Peinados sin vapor para crear una apariencia hermosa

Este artículo es una prueba de que puedes crear una apariencia hermosa sin necesidad de utilizar planchas y otros artículos de estilo caliente que dañan el cabello. Peinados sin vapor para crear una apariencia hermosa

Estos estilos de cabello son ideales para aquellos que no tienen mucho tiempo y/o para las mujeres que tienen el cabello dañado. En cuanto a este último, secadores, rizadores, planchas, rulos calientes tienen un gran potencial para dañar el cabello y no debe usarse todos los días. Puesto que no quieres  tener un cabello dañado, se debes considerar el uso de cortes de pelo que no requieren de aparatos calientes. Al peinar el cabello vapor, necesitará alfileres, una botella de aerosol, agua, espuma, spray para el cabello y acondicionador sin enjuague. Estilos básicos del pelo o peinados naturales que no requieren de cosas calientes puede ser aderezado con accesorios para el cabello como diademas, broches, cintas o pañuelos.

Peinados lindos sin vapor

Peinados trenzados

El estilo de pelo más básico y quizás más universal que no requiere de vapor es la trenza. Las trenzas se han quedado clásicas porque son fáciles de perfeccionar y requieren pocos productos y herramientas de pelo. Serás capaz de hacerlo con cabello seco o mojado para crear una trenza Inglés, francesa, de giro o cola de pescado. Las trenzas son ideales cuando estás apurada o simplemente amaneciste sin ánimos de arreglarte.

Con ondas

La escuela y el trabajo absorben una gran cantidad de tiempo a causa de las tareas y/o horas de la noche en la oficina, pero eso no es excusa para no tener el cabello descuidado. Cuando sabes que tendrás una cantidad limitada de tiempo en la mañana,  haz una trenza en tu cabello la noche anterior para crear ondas suaves y manejables, el truco es humedecer el cabello. Sin embargo, si consigues el pelo muy mojado, que no se seque por la mañana, caerá en el frizz. Así que utiliza un mousse, de textura spray o aerosol para el cabello flexible para aplicar a sus filamentos antes de trenzado. Duerma con su pelo trenzado y por la mañana sin trenzar tu cabello para revelar las ondas bellísimas.

El moño perfecto

Una cola de caballo,  tira de tu cabello a través de una cola. Una vez que hayas completado este pasó, divide la cola de caballo en dos secciones. Usa un clip para mantener la sección que no estás trabajando fuera de tu camino. Toma una sección pequeña del pelo y doblar sobre la cola para asegurar el pelo con una horquilla. Repita el proceso hasta que todos los de su cabello se hayan doblado y se fijen con horquillas. Puedes tener el pelo que salen cuando haya terminado, para ocultarlos utiliza horquillas para meter los hilos en el moño. Asegúrate de que la cola no se muestre a través de tu cabello, si es así, entonces reorganiza el cabello para que esté totalmente cubierto. Rociar con spray para el pelo y ya está listas para enfrentar al mundo.

Una vez más, es una gran manera de ahorrar algo de tiempo durante los días ocupados. Quizás lo más importante, no utilizar herramientas calientes en el cabello es una excelente manera de mantener su aspecto saludable y vibrante durante todo el día.

A %d blogueros les gusta esto: