Lo que quieren las mujeres en un hombre

Si bien siempre se ha dicho que las mujeres son bastante complejas, estudiando un poco su entorno, deseos, metas y vivencias por ejemplo, se podría lograr entender un poco sobre su comportamiento y peticiones, traduciendo dichas exigencias como simples necesidades merecidas. Lo que quieren las mujeres en un hombre Qué es aquello que una mujer busca en un hombre, una interrogante que incluso las mismas mujeres no se saben responder con tal facilidad; como la misma individualidad de cada una lo son sus peticiones, de manera que existen algunas coincidencias entre aquellas que sueñan, que viven y que olvidan sobre lo que debería tener el hombre ideal.

Se pueden nombran algunos rasgos necesarios generalmente hablando:

Físico atractivo: Si bien en su mayoría las mujeres eligen o sueñan con hombres guapos, esta palabra se define más bien como atractivos, pues no es lo mismo una cara de estrella de cine que una presencia impactante, un hombre puede ser atractivo al atraer por su expresión, personalidad y rasgos físicos aunque no sea considerado “bello”.

Higiene y arreglo: Aún sobre un físico socialmente considerado como galán, las mujeres prefieren hombres con buena cultura de higiene, sin llegar a convertirse en metrosexuales. Aquellos que cuidan de su salud, limpieza y olor son los más codiciados, estas características pueden conseguir mucho más en las mujeres cuando son cumplidas.

Sentido del humor: Sin llegar a ser un bufón, un hombre con buen sentido del humor es alguien bien solicitado, pues lograr sacar una sonrisa o entender a una mujer con gusto por las bromas es algo que pocas veces se encuentra. Debe tener un equilibrio entre lograr mantener  a una mujer contenta pero a la vez tornarse serio cuando se amerite.

Desenvolvimiento sexual: No por nada es esa absurda necesidad de un hombre por experimentar y vivir, pues por más celosa que se muestre una mujer ante el pasado de su nuevo caballero, siempre desearán a un hombre capaz de llevarla a las nubes a la hora del sexo, es aquí cuando su experiencia debe ser mostrada.

Autoestima: Nada más molesto que un hombre que seduce a una mujer para después cansarla con frases de “no te merezco”, un hombre con autoestima adecuada es más atractivo para una mujer que aquel que conquista en base a la lástima, así como aquellos que se sobrepasan en soberbios.

Madurez: Si bien no se exige al hombre más inteligente del mundo, si a aquel cuya madurez le haga entender y vivir cada etapa como tal, capaces de hacer sentir a una mujer segura y protegida pero a la vez dándole la libertad merecida.

Atención: Aunque cada vez las mujeres cambian comportamientos de ternura e ingenuidad por dureza y sabiduría, no hay aquella que no desee ser atendida, así sea con una llamada para saludar, o con llevarle el desayuno a la cama.
La atención es signo de importancia, así que un hombre dedicado y al pendiente cae bien sin llegar a ser sofocante.  Así pues son muchas las necesidades de la mujer algunas cambiantes con los años otras estables por generaciones, lo que es un hecho es que la mayoría coinciden en no pedir aquello que no están dispuestas a dar.

A %d blogueros les gusta esto: