Los aretes que combinan con la forma del rostro

Los aretes suelen ser escogidos por las mujeres de manera rápida y sin tener en cuenta la forma y como influye en la presentación del rostro. Pero aunque no lo crean, pueden crear efectos negativos o positivos, así que hay que aprender a escoger los accesorios que mejor luzcan. Los aretes que combinan con la forma del rostro Aunque parezcan unos simples accesorios, los aretes también pueden llegar a definir la forma del rostro, a quitarle pesadez, a darles más volumen a los cachetes o a estilizarlo.  Lo bueno es que las opciones son infinitas, los colores, formas, diseños, tamaños, detalles y demás, pueden ayudar a que los resultados sean mejores. 

– Las chicas que tienen un rostro redondo, no deben usar aretes con esta misma forma. Lo mejor es empezar a escoger accesorios alargados, en forma de ovalo o  una simple línea. El objetivo es darle ese efecto al rostro y de paso, que el cuello también, tenga un efecto, en este caso, que se vea largo. 

– Para las que tienen la cara cuadrada, también deben usar aretes ovalados, largos o incluso, pequeños y que no se noten mucho, pero que marquen la diferencia. No hay que usar los que son tipo topos o pegados al lóbulo de la oreja, y que tienen grandes tamaños. 

– Los rostros ovalados no necesitan un tipo de arete en especial, porque por la forma, hace que cualquier par de aretes le queden muy bien. Sucede lo mismo que con los cortes de cabello, todos le quedan bien, porque la forma del rostro se verá estilizada.

– Las mujeres con cara en forma de corazón, deben evitar los aretes que terminen en punta, o que puedan llegar a forman una triangulo invertido. Para los demás diseños de aretes, no hay restricciones

Así que no hay excusa para no usar un buen par de aretes, ya sea para un momento formal o uno un poco más relajado. Solo hay que saber combinarlos y aplicar los consejos según la forma del rostro. 

A %d blogueros les gusta esto: