Si es posible quedar bien en las fotos

Las fotos es algo que fascina a las mujeres, pero no todas sienten que tienen la gracia para poder quedar bien en la mayoría de ellas, entonces optan por dejar de salir y pedir que no hagan recuerdos fotográficos. Si es posible quedar bien en las fotos A muchas mujeres no les gusta tomarse fotos o se estresan mucho porque no logran quedar con un buen perfil, porque su sonrisa no es la mejor, porque siempre hay algo que las hace ver no tan llamativas o bellas como pueden ser en realidad. Lo que más puede llegar a deprimirlas es que a pesar de que toman fotos en una cantidad tan semejante o superior a un foto estudio, no lo gran quedar bien sino en una o en ninguna. Pero afortunadamente hay ciertos secreticos para tener en cuenta a la hora de verse un poco más delgada, llamativa y esbelta. 

Lo primero es tener en cuenta el ángulo, porque no todas se verán favorecidas con las mismas posiciones y a las que a unas las hace ver muy atractivas, a otras muy anchas o con detalles que es mejor disimular. Desafortunadamente las cámaras tienden a crear un efecto óptico con respeto al cuerpo de las personas y sobre todo en las mujeres. Si se toma una fotografía de cuerpo entero, lo mejor es tener un pie delante del otro y aunque parezca una pose de modelo o reina, es necesario poner una mano en la cintura. No todas las chicas son tan fotogénicas y sumado a esto pueden llegar a tener una personalidad tímida, y si por cualquier razón no es tan sencillo posicionar la mano en la cintura, puede crearse una especie de distractor o tal vez hasta facilitador de los movimientos o la pose, como un bolso, una botella o hasta el mismo abrazo a otra persona. 

Las que creen que el zoom puede llegar a beneficiarlas, no siempre puede ser así, porque puede que sirva para el rostro, pero si se excede, pueden llegarse a evidenciarse granitos o manchas. Con respecto al cuerpo, suele hacerlo ver mucho más grande de lo que puede llegar a ser, así que es mejor tomar la fotografía sin esta función.  Por otra parte está el aspecto perfil, y hay que saber elegir si es el derecho, el izquierdo o el frontal. Para poder descubrirlo es bueno tomarse fotos en privado y escoger el que mejor resultados tenga. 

Por último, hay que olvidar esas fotos que tienen un ángulo desde abajo, porque lo que se logra es que aparezca una papada y la cara se vea totalmente redonda. Siempre hay que tenerla de frente, a la altura de los ojos y sin que se corten partes de la cabeza. Lo importante es que la foto se vea natural y no de manera reforzada.