Top 5: cosas que los hombres anhelan oír

Aunque no lo creas estar juntos no es lo único que importa, recordarse cada vez que pueden lo mucho que lo valoras y lo quieres, hace que tu pareja te valore más, nunca está demás decir lo mucho que lo queremos y lo necesitamos. Top 5: cosas que los hombres anhelan oír

¿No sería bueno saber qué es exactamente lo que tu chico anhela escuchar? Imagina ser capaz de decir las palabras exactas que no sólo harán que tu hombre te ame más, sino que también te hará ganar el respeto ante sus ojos.

Sí anhela la apreciación, la atención y la fe inquebrantable. Pero nunca te pedirá que lo digas. Si lo haces, probablemente no hay nada más que haga a un hombre feliz y te atraiga más de él. Aquí hay cinco cosas que los hombres anhelan oír.

1. No te preocupes, yo estoy ahí para ti.

Usted debe darse cuenta cuando errar en el ser humano y cuando en el amor, no hay obligación de no cometer errores. Pero cuando tal cosa sucede, en lugar de culpar a él o el haberse dado cuenta varias veces lo equivocado que está, le dices que no hay nada de qué preocuparse y que estás a su lado. Un poco de apoyo lo ayudará que recorrer un largo camino, no sólo en hacer que el derecho lo mal que se ha producido, sino que también fortalecerá su relación.

2. Eso fue muy reflexivo; gracias

El aprecio es algo que anhelamos para. Pero cuando la apreciación viene de alguien que amas, el mundo de repente se convierte en un hermoso lugar para vivir, tu hombre anhela saber de ti que le estás muy agradecida por cualquier pequeño esfuerzo que pone en a favor o facilita su trabajo. Si ha cocinado para usted o ha hecho la cama, no te olvides de mencionar que se lo agradeces mucho, y él será tuyo para siempre.

3. Yo confío en ti

El hombre necesita escuchar una y otra vez que confías en él. Usted realmente puede confiar en él, pero a menos que se lo digas, no se da cuenta, porque la verdad es que es un incompetente, poco en recoger lo que está en tu mente. Así que le dices a menudo que tienes fe en él, que confías en él, te lo agradecerá.

4. ¿Qué piensas al respecto?

Los hombres aman  resolver los problemas para ti, y cuando expresamente lo soliciten, que sepan también que no sólo se confía en él, sino también que usted cree que él será capaz de encontrar una solución al dilema de lo que son capturados.

5. ¡Te quiero!

Las dos palabras mágicas que nunca envejecen. No importa cuánto tiempo han estado juntos o casados, seguir recordando lo mucho que lo quieres y ver cómo su relación se desarrolla es lo más gratificante.

Sea lo que sea que le digas, usted realmente tiene que decir y decirlo desde el corazón. Cuando realmente dices las cosas con sentimiento, haces que esas palabras sean aún más significativas y el respeto ante sus ojos seguirá creciendo.

A %d blogueros les gusta esto: