Los famosos también tienen defectos!

Actores, deportistas o cantantes, todos llenos de fama, todos llenos de dinero, pero al fin y al cabo también son seres humanos y presentan ciertos defectos que no se han querido quitar o que por acudir a la cirugía plástica, pueden dejarlos más evidentes. Los famosos también tienen defectos! Muchas chicas piensan que porque son famosos y tienen millones, las estrellas de Hollywood pueden esconder todo lo que no les gusta de su físico, pero no es así, a pesar de ser multimillonarios pueden quedarse así porque no lo notan o porque pueden llegar a tener mucha más fama. 

Will Smith, el recordado hombre de negro es también famoso por sus orejas, que son bastante grandes y notorias. Para nadie es un secreto y se evidencia en sus actuaciones que el actor Owen Wilson tiene un pequeño defecto en su nariz, ya que se nota cierta desviación y hasta una pequeña cicatriz que lo hace ser recordado más fácilmente. Y la verdad no hay que esperar el dueño del labrador en la película “Marley y yo” se opere esta parte de su rostro.

Hay algunas actrices que en la búsqueda de la belleza caen en las manos de los cirujanos plásticos para minimizar ciertos detalles que no las hace sentirse a gusto y a pesar de que no son tan notorios para sus fans, quieren modificarlo, pero en vez de obtener buenos resultados, lo que hacen es empeorar la situación sin derecho a hacer un reverso. Esto le paso a Tori Spelling, ex chica Berverly hills, serie que la hizo famosa en la década de los 90. Había ciertos detalles en su rostro que no le agradaban, pero después de la cirugía, no quedo muy agraciada. 

En los últimos juegos olímpicos Michael Phelps se destaco por ser un excelente nadador y rompió todo tipo de records, pero también se hizo famoso por su físico que llamaba la atención por ciertos detalles, primero sus orejas que sobresalían y segundo una sonrisa que no era tan llamativa, no se sabe si por los dientes o simplemente por el gesto.

La nariz es tal vez uno de los dolores de cabeza para las famosas y esto les sucede a Pelnelope Cruz y a Jessica Parker, quienes a pesar de pasar desapercibidas por este detalle, siempre terminan atrayendo miradas por las formas muy grandes y no tan comunes de la nariz. Pero no solo pasa en las mujeres, ya que hay un caso masculino bastante partículas y es el del actor Adrien Brody, quién le dio vida al pianista, en la cinta con el mismo nombre, ya que esta parte de su rostro es la que indudablemente es muy notoria. 

En la  música también hay famosos por su físico y uno de los que lidera la lista es el rockero Steven Tyler, padre de la hermosa Liv Tyler, pero que afortunadamente no heredo el físico de su padre. El pequeño defecto radica en su boca, que es muy grande y por ende su dentadura también se ve gigantesca. Pero afortunadamente ellos no lo toman por el lado malo, todo lo contrario, pueden sacarle provecho a esto y tal vez hacerse querer un poco más o que siempre anden en boca de los demás.

A %d blogueros les gusta esto: