Hombres guapos que no tendrán dueñas

Las chicas tienen una atracción especial por algunos hombres famosos, pero a algunas esos suspiros se vinieron abajo cuando supieron que sus príncipes y amores platónicos no gustan de las mujeres y que en realidad prefieren amar a los hombres. Aunque no sigue siendo impedimento para que sigan siendo deseados y tengan millones de seguidoras. Hombres guapos que no tendrán dueñas Así como las chicas famosas, hay hombres con estrella y fama que han ganado fans por lo atractivos que son y aunque a muchas les roban suspiros de noche y de día, otras se han decepcionado porque se han enterado que son gays. Puede que haya sido un secreto que guardaron hace mucho tiempo pero no los hace menos seres humanos o que no puedan mantener una hermosa relación emocional sin que tengan que echar a perder su carrera o que pierdan todas esas fanáticas que tienen alrededor del mundo. 

El primero que causo gran sensación por la noticia que le dio la vuelta al mundo entero fue el cantante Ricky Martín. Este puertorriqueño famoso por sus bailes y canciones pegajosas, confirmo al mundo su gusto por los chicos, pero no fue motivo para no cumplir el sueño de ser padre, fue así como logro tener dos hijos por medio del método de la inseminación artificial. Un actor famoso por sus protagónicos en series americanas es Neil Patrick Harris, quien confirmo su condición sexual, pero aun así sigue tendiendo muchas seguidoras, como si tuviera la identidad de Barney, el mujeriego en la serie “cómo conocí a tu madre”.

Otro actor es el protagonista de Prison Break, Wentworth Miller, quien fue uno de los últimos en dar la fatal noticia para las chicas, y al ver tanta presión sobre los hombres gays en Rusia, decidió confirmar su posición y ganarse más las admiración de las mujeres. Un ojiazul más y con un rostro y cuerpo escultural es el actor Matt Bomer, protagonista en White Collar, que decidió salir del closet y vivir mucho más tranquilo. El vocalista de R.E. M también decidió hacer pública esta noticia, así como el italiano Tiziano Ferro, quien además de admitir que le atraen los hombres, actualmente tiene una pareja estable y se siente feliz. 

Algo paradójico le sucede al actor Zachary Quinto en la serie American Horror History, debe representar a un hombre obsesivo con su madre pero totalmente masculino y con deseos sexuales por las mujeres, pero es tanto su profesionalismo, que supo disimular muy bien si condición sexual. Aunque en la actualidad se lleva de maravilla con su pareja, el actor Jonathan Groff, quien obtuvo su fama gracias a la serie Glee. Otro protagonista en Glee, si tuvo fortuna al interpretar un papel que estuviera acorde con su personalidad y es Chris Colfer, más conocido como Kurt, quien abrió una nueva esperanza para los jóvenes que han definido su condición pero que no tienen la aceptación de la mayoría de personas. Entonces es más fácil hacer lo que hace su personaje, es decir, enfocarse en lo que le gusta hacer, en explotar su talento y no en vivir pendiente del que dirán y mas por su homosexualidad. 

A %d blogueros les gusta esto: