Parejas de celebridades con más estilo

Siempre soñamos con vernos como las estrellas del cine, la tv y ahora de la farándula. Aquí te dejo algunas parejas que han marcado tendencia en el mundo de la moda y de quienes podemos copiarnos un poco de estilo. Parejas de celebridades con más estilo

Hollywood, la industria más venerada, ha estado haciendo declaraciones de estilo de todos estos años. La gente común como nosotros, nunca puede dejar de idolatrar celebridades cuando se presentan en la alfombra roja, está radiante y hermosa.

Pero cuando una pareja de celebridades le arrebata el centro de atención, vale la pena una mención y aplauso. Estas son algunas de las parejas de celebridades con más estilo que buscan la más favorable en todo momento.

1. Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina han sido pareja por más de seis años y con sus seis hijos, tres de los cuales son adoptados, ésta feliz pareja sigue siendo la pareja de celebridades más vista y romántica que camina por la alfombra roja.

2. Beyoncé Knowles y Jay-Z Carter

Ninguna pareja puede soñar de vencer a este par de glamorosos en el mundo de la música. Beyoncé cuenta con numerosas actividades comerciales fuera de la música, incluyendo sus fragancias y la Casa de la línea de moda Deréon. Ella es una y otra vez vio en la alfombra roja con su marido, Jay-Z con ropa de diseñadores como Emilio Pucci y Matthew Williamson.

3. Victoria y David Beckham

Los Beckham no necesitan presentación. Victoria es famosa por ser un gran diseñador y no tanto como una ‘Spice Girl’. Ella ha participado en las portadas de varias ediciones de la revista Vogue. Lo que con esta pareja supercaliente posando en ropa interior de Armani, sería una sorpresa si no fueran famosos de tendencia de ajuste.

4. Selena Gomez y Justin Bieber

Esta pareja nueva y vibrante ha ganado los corazones de muchos por ser su ser lindo. Con ocasional mirada infantil de Bieber y palpitante el corazón se ve bien de Selena, se han convertido en uno de la pareja más famosa y codiciada de hoy. Ambos tienen un gran sentido de la moda y los estilos solicitados.

5. Kate Middleton y el Príncipe Williams

Desde su anuncio de compromiso, todo el mundo la ha visto con respiración entrecortada, en espera del momento en que ella caminaba por el pasillo en el vestido de novia de Alexander McQueen. Después de la boda de la pareja real ha hecho su camino a través de los corazones de más número de personas. Su estilo elegante y sofisticado de la moda ha sido muy influyente

6. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Esta soñadora, muy querida pareja, tanto en pantalla como fuera de la pantalla, se han convertido en estrellas más impresionantes de Hollywood. Ya sea en la gran pantalla o detrás de la escena, nunca esta pareja no puede hacer una declaración de estilo.

7. Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Esta pareja en particular, aunque la cámara con timidez, se considera a la pareja sana de todos los tiempos. Son elegantes en su propia manera única. Su ser actriz y que él era el cantante de la famosa banda Coldplay, que escriben blogs con un toque hogareño y tanto el rock and roll. Su personalidad distintiva es un creador de tendencias para muchos, si no para todos 

A %d blogueros les gusta esto: