Los finalistas

Así es, nuevamente nos encontramos con un nuevo enfrentamiento de Argentina y Brasil en esta Copa América que ha finalizado casualmente ayer, de buenos ánimos para algunas y de malos, para otras.La relación de los finalistas, debido a diversas diferencias, la titularemos (en este artículo) Duelo Eterno. Y es precisamente, ya que gracias a nuestro tan adorado deporte llamado Los finalistas

Mujeres Argentinas vs. Brasileñas

Las brasileñas se destacan en la danza, su piel parece aterciopelada, y sus curvas sumamente envidiables.

Las mujeres argentinas son variadas, si bien no es su fuerte, se defienden en la danza, y para verse del todo bien (estética y anímicamente) precisan cremas, y make up.

Volviendo a las figuras de las adoradas playas brasileras, notamos que no son amantes de las cirugías, y sus caracteres podrían describirse como…normales.

Ahora, dirigiéndonos al sur, precisamente en la República Argentina, notamos que aquí sí que tienen trabajo los cirujanos plásticos, y a la hora del carácter podrían ser las más histéricas.

 

Parejo o no, el equilibrio de este juego no tiene reglas, ya que aquí lo importante es que todas comparten el mismo placer: ¡el placer de ser Mujer!

A %d blogueros les gusta esto: