Maneras de parecer más joven con maquillaje

Verse más joven es lo que todas las mujeres queremos, aquí tienes algunos consejos que puedes aplicar para lograr tu cometido Maneras de parecer más joven con maquillaje

Todo el mundo está obsesionado con un aspecto más joven y más joven. Si te has percatado de esta idea también, recuerda que no es necesario gastar mucho dinero en procedimientos costosos y poco naturales. Si se utiliza de la manera correcta, el maquillaje puede quitar muchos años de la edad de una persona. Echa un vistazo a algunos consejos que puedes utilizar para reducir los años de tu cara y parecer más joven.

1. Acentúa los ojos con rimel

Si piensas que el rimel sólo funciona como un buen acompañamiento para la sombra de ojos, puedes estar socavando el papel que desempeña. Te ayuda animando los ojos. Independientemente de si eres fan del maquillaje de los ojos pesados, aplica un poco de rimel y riza tus pestañas un poco, eso anadirá frescura a tus ojos y a tu aspecto general.

2. Destaca tus mejillas

La flacidez de la piel debajo de los ojos hacia los pómulos es una de las primeras señales del envejecimiento. Si nos fijamos en las actrices mayores  de Hollywood como Meryl Streep, Dame Judi Dench o Sophia Loren, una de las primeras cosas que notarás es un par de pómulos bien definidos. Utiliza un resaltador color nude o blush líquido para acentuar y resaltar tus pómulos.

3. Tan bronce o los pies o las manos en función de la longitud de los vestidos

¿Quién dijo que el maquillaje se utiliza solamente en la cara? Las mujeres que quieren verse más joven con el uso discreto de maquillaje, puede optar por el bronce o aplicar autobronceador en las piernas o los brazos. A medida que envejecemos, la piel usando la exposición de vestidos cortos puede llegar a ser embarazoso como las arañas vasculares, arrugas de la piel y depósitos de grasa comienzan a aparecer. Un falso bronceado o la luz de bronceador tiene el potencial de agregar volumen y ocultar las imperfecciones si se utiliza de la manera correcta en los lugares correctos.

4. Usa una base de cobertura desnuda completa

No importa la cantidad de maquillaje que aplicas, podría ser absolutamente inútil sin una base de cobertura desnuda completa si el maquillaje no dura. La base llena los vacíos en la piel y te da un brillo rejuvenecedor. Si te sientes aventurera también puedes intentar usar bases que tengan un poco de brillo. La base también funciona de maravilla para las mujeres que les gusta usar maquillaje mínimo y llevar un look natural.

5. Utiliza tonos pastel y colores de labios desnudos

A menos que seas la versión 60 de Angelina Jolie, evita el uso de tonos oscuros y carmín en los labios. Ellos tienden a llamar la atención innecesaria a las arrugas alrededor de líneas de los labios, pómulos hundidos y esmalte defectuoso en los dientes. Sólo unas pocas mujeres de mediana edad pueden llegar a verse suave y encantadoras en tonos labiales oscuros y si quieres ir a lo seguro, se adhieren a tonos de labios naturales o pastel.

6. Usa resaltadores de ceja

Con la edad, las cejas podrían desaparecer. Si esto suena familiar, usa un marcador de cejas para definir las cejas. Quieres que tus cejas parezcan oscuros o la luz dependa de tu gusto personal, pero el punto de añadir definición es negar los signos evidentes de envejecimiento. Incluso la más mínima cantidad de definición puede llevar varios años.

A %d blogueros les gusta esto: