Trucos para alisar el cabello

Aquí te dejo un par de consejos y los pasos que debes seguir para que luzcas un increíble cabello liso en cuestión de minutos. Trucos para alisar el cabello

¿Está cansada de una lucha constante contra el cabello muy rizado? ¿Quieres tener el cabello liso y recto? Entonces este artículo es para ti.

Antes de iniciar el proceso para hacer que tu cabello luzca lacio,  tienes que comprar una plancha de calidad.

Si tienes el cabello muy largo se puede optar por el hierro de pared de plana mayor, pero recuerda que mientras más delgadas las planchas te proporcionará una mayor flexibilidad y funcionará tanto en los estilos de cabello largo como corto.

La siguiente cosa en la que debes invertir, es en un producto protector que suaviza y ablanda el cabello mientras lo planchas. Esto no es obligatorio, por supuesto, será de gran ayuda.

Cuando tienes todo lo necesario, estarás lista para enderezar tu cabello y podrás iniciar el proceso.

1. Lava tu cabello y el estado de la manera que normalmente lo haces. Utiliza un acondicionador profundo o sal de tu regular durante unos minutos más de lo habitual como el cabello planchado plano pueda secarse mucho más.

2. Seca bien el cabello con una toalla de microfibra o toalla normal, pero hazlo con cuidado para evitar daños físicos de tu cabello.

3. Aplica un spray instantáneo y deja el acondicionador.

4. Uso de una parte del diente peina ancho y peina tu cabello con cuidado.

5. Seca tu cabello con la ayuda de un secador de cabello. Utiliza una de las extensiones de secador, lo que puede poner el secador más cerca del cabello y cepillo.

6. Te cepillas el cabello seco para asegurar que no haya nudos.

7. Pon la mitad superior de tu cabello en un moño.

8. Divide la mitad inferior en secciones delgadas y pequeñas. Para lograr mejores resultados utiliza las secciones que sean de una a dos pulgadas de ancho y sólo alrededor de 1/2 pulgada de espesor.

9. Rocía el spray para el cabello de protección sobre la sección de cabello que trabajas y peina a través de eliminar todos los nudos.

10. Mantén la sección de tu cabello con una mano y usa la otra para sujetar la plancha lo más cercano a tus raíces como sea posible. Mantén el cabello con firmeza en la plancha.

11. Tira de la plancha sobre la sección pequeña del cabello en un fluido movimiento. Si no es completamente recto, tira de ella de nuevo.

12. No te mueva bruscamente al tiempo que tira la plancha a través de su cabello. Puedes dejar las líneas horizontales en el cabello y tendrás que ir sobre el cabello unas cuantas veces más para eliminarlos, pero esto puede llevar al daño de tu cabello.

13. Continúa moviendo alrededor de la cabeza endereza secciones pequeñas de todo el camino alrededor de la marcha. Luego toma por el resto de tu cabello, ata la mitad inferior, y endereza esa parte.

14. Cuando termines, examina tu trabajo en un espejo para asegurarte de que no falte ninguna zona.

Ahora, cuando el cabello es lacio es posible que el estilo de la manera que desee. Sin embargo, evita la pulverización de agua o la adición de espuma, porque el contenido de agua hará que tu cabello rizo se frizze de inmediato.

A %d blogueros les gusta esto: