Hay amores que matan… tu nueva relación! Pero estás a tiempo de salvarte

Cuando estas comenzando una relación con un chico, se te abren las puertas para ingresar en su mundo, y así como empiezas a compartir mucho tiempo con él, también comienzas a conocer (y compartir el tiempo) de sus principales afectos.
Debes tener en cuenta que, caer bien dentro de su círculo será una ayuda clave para instalarte definitivamente en su corazón.
Nunca debes dejar a un lado tu personalidad, y si bien puedes encontrarte con gente que no te guste, es recomendable prestar atención a ciertas personas en especial que, te guste o no, influirán directamente en las decisiones de tu nuevo ¨amorcito¨ a la hora de decidir si quedarse contigo o dejarte ir Hay amores que matan... tu nueva relación! Pero estás a tiempo de salvarte A continuación detallaremos entonces, las 3 personas que consituyen los vértices de la pirámide de sus sentimientos, a quienes nada les será negado, y las cuales serán jurados a la hora de dar el veredictos sobre el triunfo o fracaso de tu relación:

  • Su mejor amigo: puede caerte bien, puede caerte mal, pero pon cuidado a esta pieza fundamental del esquema de los afectos de tu chico, pues su opinión es altamente decisiva en su forma de pensar. Si bien los hombres pueden parecer más independientes que las mujeres a la hora de decidir en base a opiniones ajenas el futuro de sus relaciones, te tenemos una noticia: no lo son! los amigos en especial, influyen altamente en la forma de ver que tendrá tu chico sobre tu persona, una vez que te haya conocido (…y evaluado). Por eso, a pesar de que tu opinión sobre su ¨amigote¨ pueda no ser la mejor del mundo, nunca se lo hagas notar, y mucho menos saber. Muéstrate simpática y cordial cuando te cruces con él y demuéstrale así que eres lo mejor que pudo pasarle a su amiguito. Tu éxito estará asegurado, y te habrás ganado un posible defensor frente a posibles problemas futuros.
  • Su madre: todas temblamos a la hora de conocer a la que, posiblemente, algún día, será nuestra suegra. Pero amiga, si realmente estás enganchada con tu chico, debes aguantar como una lady lo que venga. Muchas veces no es tan grave como parece. Los hombres adoran a sus madres, y buscan su aprobación… ¡desesperadamente! Debes ser sumamente cuidadosa con ella y no sobreactuar, pues un paso en falso puede arruinarlo todo. Unos pocos detalles te asegurarán el éxito: No olvides de vez en cuando llevar unas flores, un vino para la cena y ofrecer tu ayuda en las reuniones familiares. Tendrás tu victoria asegurada! Como dice el dicho: “Madre hay una sola” y a la de tu chico es a quien tienes que agradarle.
  • Su sobrinita… o peor aún…su hija: Que adorables que son los niños! Sobre todo cuando no nos pertenecen. Pero cuando ocupan un lugar en el corazón de tu pareja, ya sean sus sobrinos, ahijados o sus propios hijos, pueden llegar a hacerte la vida imposible por creer que les estas robando la atención del elegido en cuestión. Pon especial empeño en la relación que generes con esta personita, ya que será la decisiva a la hora de que tu pareja te elija (o no) para compartir varias salidas de fin de semana con rumbo infantil. Agradarle a los niños es tan fácil como agradarle a un perro, pueden tener sus mañas pero hay algo que nunca falla: los regalos. Así como los perros mueven su cola de alegría cuando les damos una jugosa chuleta, los niños saltarán de alegría cuando les llevemos ese juguete que tanto esperaban. Es una simple cuestión de observar y averiguar que es eso que están esperando, y así de simple te ganarás a esa criaturita, que en caso contrario, tanto podrá perjudicarte. Y no olvides que, un poco de instinto maternal, puede hacer recapacitar enormemente a tu pareja con respecto al futuro.

Siguiendo estos simples consejos tu lugar estará firmemente asegurado en la vida con tu nueva pareja, y recuerda que no tienes porque hacer sacrificios inhumanos para ganarte a toda persona que lo rodee, sino que es una simple cuestión de mantener la paz en este nuevo terreno que te has propuesto conquistar.

A %d blogueros les gusta esto: