Los hombres y algunas actitudes…

Hay algunas actitudes que los hombres toman, que cuando nos toca vivirlas nos dejan pensando…
Nos quedan dando vuelta en la cabeza ideas que nos asustan, cuando no debería ser así porque no siempre lo que nuestra cabecita maquina es la realidad.

Hay una realidad que tenemos que aprender a aceptar: los hombres son hombres y las mujeres somos mujeres; es decir; no somos sólo físicamente diferentes sino que también lo somos emocionalmente. Nosotras tenemos una forma de expresarnos y ellos tienen otra… completamente distinta!

Aquí te vamos a presentar cuatro conductas comunes de los hombres que, si te suceden, pueden resultarte extrañas, pero si esto ocurre,  no tienes porque alarmarte:

  • Tu chico se pone tímido ¡de golpe!: Muchas veces, la vida de pareja hace que tengan que compartir salidas, a veces con sus amigos y otras… con los tuyos. Cuando esto ocurre nuestro chico puede ponerse repentinamente tímido, lo cual puede resultarte extraño por lo extrovertido que suele ser. Si esto ocurre no tienes porque alarmarte, muchos hombres se inhiben ante la presencia de tu grupo, puede que sea por una cuestión de miedo a caerles mal o también porque sientan que no tienen nada que aportar a la conversación que se esta llevando a cabo ya que el no tuvo participación en esa determinada situación. En estos casos lo mejor que puedes hacer es, en vez de preguntarle 100 veces que es lo que le sucede, tratar de integrarlo en las conversaciones, preguntarle que opina al respecto, o simplemente, si están en las típicas rondas de anécdotas que suelen darse en las charlas de amigos, decirle que cuente el alguna que le haya sucedido en algún momento. Y si aún así se mantiene tímido, tranquila, cuando vuelvan a estar solos recuperará el habla.
  • ¨Hoy¨no quiere tener sexo contigo: Nosotras estamos muy mal acostumbradas a obtener una instantánea respuesta afirmativa cada vez que queremos hacer esas ¨cositas¨. Pero si un día te encuentras totalmente motivada, y te esfuerzas por hacérselo notar a tu chico y él solo responde con una negativa, es lógico que te caiga como un baldazo de agua fría, no solo porque te dejó sin tu ¨recompensa¨, sino porque ¨por algo habrá sido!¨ cuando realmente no pasa nada. En estos casos lo que tienes que pensar es que tu chico no es sólo una máquina sexual, sino que también es una persona que cumple muchas obligaciones y que, al igual que todos, muchas veces queda agotado al terminar el día y en vez de hacer ¨eso¨ prefiere ir a dormir acurrucado contigo para descansar. No te alarmes! Cansarse es humano! Lo mejor en este caso es que le hagas unos buenos masajitos antes de dormirse y verás que por la mañana te lo va a agradecer, dándote tu merecido!
  • Elige a sus amigos: Otro caso común es que los chicos quieran dedicarle una de las noches del valioso fin de semana a sus amigos, y eso te pone no solo los nervios de punta, sino que también te ofende en lo más profundo de tu ser ¿Qué pueden darle ellos que tu no puedas? Resulta que los hombres tienen un modo totalmente distinto de ser cuando estan contigo al que tienen cuando estan con sus amigos. Con ellos pueden soltarse y expresarse libremente, y tienen también ciertas conductas que sólo se sienten cómodos realizando con ellos (ver partidos de fútbol, realizar ciertos comentarios, ciertos ruidos corporales que contigo no serían para nada románticos). Por eso en vez de enojarte o preocuparte la próxima vez que tu chico quiera juntarse con sus amigos, aprovecha tu también para realizar una salida exclusivamente de chicas para poder cotorrear de todo lo que con el no puedes.
  • Cuando responden simplemente ¨está todo bien¨ : Cuando ves a tu chico medio perdido, medio callado obviamente lo primero que haces es preguntarle que le pasa, y el te responde simplemente que esta todo bien… ¿Cómo que está todo bien?… ¿Esa cara es de que esta todo bien? Y lo primero que haces es maquinarte con que algo le está pasando… probablemente contigo… y no te lo quiere decir! Resulta amiga, que los hombres no son tan expresivos y comunicativos como nosotras, y muchas veces prefieren en vez de dar una conferencia respecto a lo que les pasa, olvidarse del tema o simplemente no traerlo a discusión porque ¨ya se va a pasar¨ y no es la muerte de nadie. Problemas de trabajo, con los estudios, o simplemente con algún amigo pueden ser los motivos, lo que no implica que tengas que estar relacionada con el asunto. Quédate tranquila, que cuando a tu chico le pase algo contigo lo más seguro es que seas la primera en enterarte. Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los hombres, eso es la frontalidad!
A %d blogueros les gusta esto: