Los peligros de tomar refrescos

¿Creías que el refresco simplemente te da celulitis y te hace engordar? Pues no, aquí sabrás que le hace cosas peores a tu salud. Los peligros de tomar refrescos Beber tan poco como una lata de refresco al día, regular o de dieta, se asocia con un riesgo 48% mayor de síndrome metabólico, un precursor clave para daños al corazón y diabetes.

El consumo de refrescos puede ser un factor importante para la osteoporosis . Ácido fosfórico, se añade a muchos tipos de refrescos para ayudar a mantener las burbujas de gas. Debido a la buena salud depende de nuestro cuerpo ser capaz de mantener un equilibrio de uno a uno entre el calcio y el fósforo calcio , lo que lleva a una condición conocida como la osteoporosis – dientes suaves y débiles huesos . El contenido de fosfato de los refrescos como Coca-Cola y Pepsi es muy alto y que prácticamente no contienen calcio. Azúcar y ácido en las bebidas gaseosas puedes disolver tan fácilmente el esmalte dental. El ácido fosfórico también se conoce por neutralizar el ácido clorhídrico en el estómago. Esto es lamentable, porque necesitamos ácido clorhídrico para ayudarnos a digerir los alimentos y utilizar los nutrientes. Es especialmente necesario para la utilización del calcio.  Los huesos y los dientes no se puede ganar con nuestra dieta. En nuestros sistemas, se libera calcio de nuestros dientes y huesos en nuestro torrente sanguíneo para ayudar a equilibrar el ácido fosfórico en el pop que bebemos. Eventualmente, el ácido fosfórico se excreta, llevándose consigo el calcio que se libera. Por lo tanto, un hábito de consumo de refrescos en realidad le roba el calcio al cuerpo.

Refrescos, incluso los de dietas, pueden estar relacionados con factores de riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. Los adultos que beben uno o más refrescos al día tenían un riesgo 50 por ciento más alto de síndrome metabólico, un grupo de factores de riesgo como el exceso de grasa alrededor de la cintura, los bajos niveles de «buen» colesterol , presión arterial alta y otros síntomas. «Cuando usted tiene el síndrome metabólico, su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular se duplica. También tiene un riesgo de desarrollar diabetes,» dijo el Dr. Ramachandran Vasan de Boston University School of Medicine, cuyo trabajo aparece en la revista Circulation.

Los que beben uno o más refrescos al día tienen un riesgo 31 por ciento mayor de ser obesos . La relación entre el consumo de refrescos y el peso corporal es tan fuerte que los investigadores calculan que por cada refresco más consumido, el riesgo de obesidad aumenta 1,6 veces. Los consumidores tienen un riesgo 30 por ciento mayor de desarrollar mayor circunferencia en la cintura.

Estudios han revelado que los refrescos endulzados artificialmente causan enfermedad renal. Los investigadores estudiaron a más de 3.000 mujeres y encontraron que aquellos que beben al menos dos refrescos de dieta diaria disminuye la función renal.

Los refrescos son la mayor fuente de cafeína, una lata de 12 onzas de refresco de cola contiene unos 45 miligramos, pero las cantidades de bebidas gaseosas más potente puede superar los 100 miligramos, un nivel cercano al que se encuentra en el café. El nerviosismo, insomnio, presión arterial alta, latido irregular del corazón, elevación de los niveles colesterol, agotamiento de minerales, bultos en las mamas, defectos de nacimiento , quizás algunas formas de cáncer. Teniendo en cuenta el tamaño, el impacto de tres latas de Coca Cola regular de un día en un niño de siete años de edad, es el mismo que un adulto beber ocho tazas de café.

El edulcorante regular, por supuesto , es el azúcar. Todos sabemos los riesgos de salud que presenta el azúcar. Se pudre los dientes, perjudica el sistema inmunológico  y puede conducir a la aparición de enfermedades degenerativas.

Al elegir un refresco de dieta para evitar el azúcar, que está consumiendo el aspartamo. Es el sustituto del azúcar utilizado en estos días en los refrescos dietéticos. Sacarina, utilizado anteriormente, se encontró que era cancerígeno, así como los ciclamatos antes de eso. Muchos profesionales de la salud tienen ahora serias dudas sobre la seguridad del aspartamo, también. La mayoría mujeres, quienes reportan dolores de cabeza de esta sustancia, no lo consideran como libres de toxicidad. Mujeres También encontramos que el aspartamo agrava el síndrome premenstrual. Si se almacena en lugares calientes o se mantiene en las tiendas durante un período prolongado, el aspartamo se convertirá en metanol, un alcohol que finalmente se convierte en formaldehído y ácido fórmico, carcinógenos conocidos.

Tenga en cuenta: por cada refresco de dieta que saboreas diariamente, el riesgo de convertirse obeso puede aumentar en un 37%.

Parecería que la línea de fondo aquí es que te mantengas alejado de los refrescos. No alimentes a tu cuerpo con bebidas dañidas sea regular o de dieta.  Deberías estar haciendo todo lo posible para quitarse la costumbre de beber esto por completo. Trata de hacer su propio refresco. Mezcla soda o agua mineral con gas, con varias combinaciones de recién exprimido zumo de fruta.

A %d blogueros les gusta esto: