Cinco maneras de quemar 100 calorías al día

Perder peso es una de las preocupaciones más grandes de las mujeres, pero si sigues algunos consejos podrás lograr llegar al peso que tanto anhelas. Aquí te dejo algunos tips. Cinco maneras de quemar 100 calorías al día

La tendencia al alza en el número de obesos se debe a que las mujeres, en promedio, tienen un desequilibrio de sólo 100 calorías adicionales por día. La eliminación de este desequilibrio de 100 calorías por comer un poco menos y conseguir un poco más de actividad física cada día puede mantener el nivel de peso para muchas mujeres. Esto puede lograrse en un número casi ilimitado de formas. 

A continuación se muestran maneras de quemar alrededor de 100 calorías adicionales al día para cuidar tu peso.

Pedalea una bicicleta estática durante 13 minutos: cuando se hace correctamente, el ciclismo es una forma efectiva y agradable de ejercicio aeróbico.

El ciclismo puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, la obesidad y la diabetes. Se puede reducir tu «edad real», la reducción de más de una década menor que tu edad cronológica. Un paseo en bicicleta durante trece  minutos, cinco veces a la semana, quema 11 kilos de grasa al año y cumple con los requisitos para la reducción de riesgos de salud.

El ejercicio continúa quemando la grasa después que el entrenamiento termina. Una vez que se detiene la sudoración del cuerpo, el metabolismo se mantiene alto quemando grasas despues incluso de terminar el ejercicio.

Caminata cuesta arriba durante 15 minutos: si pesas 150 libras, puedes quemar aproximadamente 121 calorias en 15 minutos. Depende de cuánto pesas y el tipo de excursiones. El senderismo es una actividad fácil  y requiere muy poco equipo o técnica. Apunta por lo menos de cuatro a seis días por semana activos durante 45-60 minutos para bajar de peso y no recuperarlos. Mezcla la duración y la intensidad de tus caminatas con una corta caminata cómoda sobre las colinas y la recuperación durante 30-40 minutos para quemar más calorías.

 Limpieza del garaje de 15 minutos: para las áreas exteriores y pisos de garaje, nada mejor que una escoba a la vieja usanza y un recogedor. Con esta actividad se queman 272 calorías por hora. Por lo tanto, tiene sentido barrer por el camino e incluso salir a la acera. Puedes aumentar el nivel de tu ejercicio llegando a todos los rincones y grietas de tu propiedad que por lo generalevitarias. Aún mejor, derriba las telarañas que se han ido acumulando en las esquinas de tu garaje.

 Practica algunos pasos de baile rápido durante 16 minutos: el baile es un ejercicio divertido aeróbico, que ayuda a mejorar los niveles de oxígeno en tu cuerpo y ayuda a quemar calorías.

Lo importante cuando se va para las rutinas de baile para bajar de peso, es elegir una forma de danza que te guste y que tenga un alto ritmo. Al bailar un ritmo alto, quiere decir que deben estar en movimiento tus músculos lo suficientemente rápidos para empezar a sudar. Una rutina de baile se debe hacer por lo menos 20 minutos al día para perder peso. En una rutina de baile normal, uno puede quemar 109 calorías en 10 minutos. Y, con un alto ritmo de baile para bajar de peso, puedes quemar más calorías. Por lo tanto, comienza una rutina de baile en casa, o en una clase, dentro de unos meses habrás perdido peso y tonificas más tus músculos.

Piscina tranquilamente durante 20 minutos: la piscina es una gran manera de quemar calorías y tonificar músculos. Es genial porque es un impacto cero y funciona sobre todo el cuerpo. No sólo trabajan las piernas y brazos, también se tonifica el tono de tu espalda, el pecho, abdominales, glúteos y otras partes de tu cuerpo. 

A %d blogueros les gusta esto: