Los seis mejores alimentos para después del embarazo

Ok, nuevas mamis, les diré los mejores alimentos para deshacerte de esos kilos que ganaron en esos nueve meses de embarazo. Los seis mejores alimentos para después del embarazo

He compilado una lista de los seis mejores alimentos para comer después del bebé. Si tu meta es bajar de peso, producir más leche materna o simplemente recuperar la salud, esta lista es para ti.

Almendras

¿Por qué funciona? Te mantiene llena. Merienda ideal para tenerla en el coche. Fácil de lanzar en bolsas de merienda y mantenerlas en la cartera

Valor nutricional: alivio de la constipación, trastornos respiratorios, tos, anemia y diabetes. También ayuda en el cuidado del cabello y cuidado de la piel.

Arándanos

¿Por qué funciona? fácil de poner en el cereal o de obtener fácilmente de la tienda de frutas.

Valor nutricional: ricos en antioxidantes, los arándanos son excelentes para las madres lactantes. Están llenas de vitaminas y minerales para mantener tus niveles de energía altos.

Arroz Integral

¿Por qué funciona? Te ayuda a mantenerte llena desde del almuerzo a la cena. Mucho más saludable que las papas fritas, papas con queso, pasta u otros rellenos.

Valor nutricional: saludable, carbohidratos de granos enteros, el arroz integral te ayuda  mantener un nivel alto de energía y a producir la leche de mejor calidad para su bebé.

Naranjas

¿Por qué funciona? La adicción de gran vitamina C te ayuda a mantenerte lejos de los resfriados y las congestiones.

Valor nutricional: las mamás que amamantan necesitan más vitamina C que las madres embarazadas, las naranjas y otros cítricos son un alimento de excelente lactancia.

Espinacas

¿Por qué funciona? Le gana a la lechuga por sus muchos nutrientes. Si no te gusta, igual puedes sustituirla por la lechuga.

Valor nutricional: La espinaca están llenas de vitamina A que tu bebe necesita. Su fuente no láctea de calcio en la dieta. Lo mejor de todo es que estas verduras de hojas verdes están llenas de antioxidantes saludables para el corazón y  que son bajas en calorías. ¡Yay!

Agua

¿Por qué funciona? SIMPLE: ¡Hay que beber agua! Es lo más rico y mejor para mantenerte hidratada todos los días, aparte te ayuda a perder peso, es una bebida de que no contiene calorías, si quieres puedes añadirle esencias de frutas para darle otro sabor y no aburrirte.

Valor nutricional: Ayuda con la pérdida de peso, mantiene la piel sana. El agua es un remedio natural para dolores de cabeza. El agua ayuda con los calambres, la digestión y la fatiga. Así que, ¡a beber!

Ahora que eres madre, debes cuidar más tu alimentación. Recuerda que no eres tú solamente la que se beneficia de una buena alimentación y además al tener una alimentación balanceada podrás volver a recuperar la figura que tenías antes del embarazo. No olvides combinarlos con un poco de ejercicios aunque sea media hora al día. ¡Felicidades por tu nuevo bebe!

A %d blogueros les gusta esto: