Defectos del cuerpo: ¿Cómo reducir su apariencia?

Todas tenemos esa imperfecciones que no queremos que salgan a la luz, ya sea una cicatriz o mal aliento. Aquí te diré como disimular y eliminar eso que tanto te molesta. Defectos del cuerpo: ¿Cómo reducir su apariencia?

Pocos de nosotros llegar a la edad adulta sin unas cuantas imperfecciones, tal vez una cicatriz de un accidente de bicicleta en la adolescencia, un lunar extraño causado por el pasado o venas rotas causadas por nacimiento, píldoras, el embarazo o simplemente genética. Hay una gran cantidad de nuevos tratamientos disponibles para reducir la aparición de estos defectos en la superficie común. La mayoría de las cicatrices no se pueden eliminar completamente, pero pueden ser suavizadas.

Cicatrices

Muchos de nosotros, tienen un buen número de cicatrices, gracias a los accidentes de bicicleta infantil, la torpeza adolescente y un adulto encuentro con un adorable gatito. Ingredientes exfoliantes como el ácido glicólico y ácido salicílico ayuda a suavizar la apariencia de cicatrices, al igual que relámpagos de pigmento ingredientes como el ácido kójico e hidroquinona.

Una cicatriz es la respuesta de la piel para la cicatrización de una lesión o herida y está compuesto principalmente de fibras de colágeno inelástica. El tejido cicatricial es desorganizado y parece muy diferente de la del tejido normal que lo rodea. Para las cicatrices extremas, el extracto de cebolla se ha encontrado para suavizar la apariencia de todo tipo de cicatrices si se usa dos a cuatro veces al día durante 1 a 4 meses. Geles tópicos o vendajes que contienen silicio también se han demostrado para suavizar la apariencia de todo tipo de cicatrices. Un dermatólogo también puede suavizar la apariencia de las cicatrices a través de la microdermoabrasión, láser o de rejuvenecimiento. La microdermoabrasión se realiza por aspersión de una corriente de finos cristales de óxido de aluminio directamente sobre la piel, eliminando la capa superficial y estimulando la producción de nuevas células de piel y el colágeno, dando un suave y brillo saludable a la superficie de la piel.

Las estrías

Las estrías, conocidas médicamente como estrías gravídicas, son fisuras en la capa media de la piel. Se producen cuando el cuerpo crece más rápido que la piel puede acomodar, lo que hace que la adolescencia, el embarazo y el repentino aumento de peso hacen que las estrías se desarrollen. Mientras que las estrías se desvanecen con el tiempo, a menudo siguen siendo lo suficientemente visible.

Algunos dicen que las estrías se pueden tratar, otros que las marcas son ligeramente tratable y otros dicen que no hay nada que puedas hacer para mejorarlas. Aplicaciones diarias de una crema de tretinoina o un producto que contenga ácido glicólico o extracto de cebolla, se ha demostrado que suavizar las marcas en algunas personas. Así también a través de la microdermoabrasión o láser. Hay gente que jura por pura vitamina E o aceite de jojoba. Si tiene estrías y quieren disminuir, es posible que tenga que experimentar con varios tipos de tratamientos para obtener resultados.

Las venas

Venas rota, también conocido como varices, venitas, capilares rotos. Estas venas anormalmente dilatadas se llenan de una gran cantidad de sangre, que les hace extremadamente visibles bajo la piel. Al mismo tiempo, los dermatólogos cauterizan los vasos pequeños con corriente eléctrica. Láseres cosméticos pronto reemplazado cauterización. Epi Light es un tratamiento moderno que produce buenos resultados cosméticos en las venas, con pulsos de luz intensa.

Las venas varicosas, que se presentan con mayor frecuencia en las piernas, tienen un color azul oscuro, verde o  morado. Se producen como consecuencia de un mal funcionamiento de las válvulas de la vena. Normalmente, las válvulas ayuda a impulsar la sangre al corazón, pero puede ser estirado debido al embarazo, la obesidad, coágulos de sangre o un defecto hereditario. Cuando esto sucede, la válvula se puede cerrar con normalidad, y la sangre se acumula en la vena. Si el problema es leve, una solución salina que se puede inyectar en la vena, el fomento de la vena para restringir. En casos moderados, el médico puede cerrar la vena en la válvula. En casos severos, el médico puede extraer toda la vena.

El mal aliento

A pesar de cepillado constante, el aliento de algunas personas todavía huele. El problema con esto no se encuentra en los dientes,  la garganta y la lengua. A medida que su boca pierde el acceso al oxígeno, se emiten compuestos de azufre malolientes. Ahora, si comes alimentos con la cebolla y el ajo, la respiración apesta, estos también contienen compuestos de azufre.

Para lidiar con el mal aliento, mantener la boca oxigenada simplemente bebiendo mucha agua durante todo el día. Optar por más de venta libre enjuague bucal con dióxido de cloro y usarlo antes de salir. Tu dieta diaria también puede mejorar la respiración, por lo que masticar ricas verduras de oxígeno  como el apio y las hierbas como el perejil. Si todos estos consejos no dan ninguna mejora, ir a ver a su dentista lo antes posible.

Espero que estos consejos te sirvan y puedas mejorar esas pequeñas imperfecciones que a todas nos preocupan.

A %d blogueros les gusta esto: