Luce unas piernas súper atractivas

A la hora de conquistar, las piernas juegan un papel importante en la seducción. No descuides el cuidado de ellas, pensando que la piel allí es menos delicada que la del rostro. No cuesta nada cuidarlas, sólo debemos dedicarles un poco de tiempo. Luce unas piernas súper atractivas La belleza femenina es un tema que tiene mucho de qué hablar, tanto en las propias mujeres quienes estamos contantemente cuidándonos, hasta en los hombres que están al pendiente, aunque lo nieguen, de estos temas.

Muchas veces leemos artículos relacionados a cómo cuidar nuestro rostro y cabello, que es lo primero que se ve y lucimos; pero muy poco le damos importancia a esa parte de nuestro cuerpo que juega un papel fundamental a la hora de ser atractivas. Se trata de las piernas, aunque ellas no requieran el mismo cuidado del rostro porque la piel allí no es tan sensible, requieren de algunos hábitos y cuidados para lucir perfectas y ser un gancho a la hora de conquistar.

En la actualidad existen muchas recetas, trucos y cuidados para no tener ningún temor al exponer nuestras piernas al público. Acá te dejo unas cuantas que te servirán para que puedas usar tus shorts, trajes de baño y faldas.

Retención de líquidos

Sí eres de las que sufre pesadez en las piernas y sensación de hormigueo, déjame decirte que puedes combatir ese problema con masajes que te ayudarán a drenar el sistema linfático, trata de colocar tus piernas en alto para una mejor circulación y toma mucha agua natural (más de dos litros al día).

Para una piel deshidratada

Lo primero que hay que hacer para combatir este mal de tener resequedad en las piernas, es una buena exfoliación, porque la falta de ella causa envejecimiento en las piernas y es allí cuando comenzamos a notar la piel escamada, que por cierto da muy mal aspecto. Trata de exfoliarte antes de dormir, así lucirás más atractiva.

Para una buena hidratación lo mejor es utilizar todos los días una crema, acompañada de un masaje ascendente que ayudarán a dejar bien hidratadas esas dos extremidades y puedas lucirlas como deseas.
 
Combatir las estrías

Es importante que sepas que el cambio brusco de peso, es el principal causante de las temidas estrías; una buena forma de evitarlas es hidratar tu piel con mucha agua y utilizar pomadas al menos dos veces al día en la zona donde las tienes. Pero si eres de la que no sufre de este mal, entonces utiliza igual pomadas en tus piernas para que no tengas que verlas nunca en tu piel.

La temida palidez

Lo mejor para evitar sentir vergüenza por tener unas piernas atractivas, es darle un buen uso al bronceado y es que no hay nada más atractivo que un bronceado, para ello trata de que tus piernas lleven sol un par de veces al año, pero protégelas con bronceador. Es de mencionar, que las camas solares no son nada recomendables, porque aún no es comprobable que a largo plazo ocasionen cáncer en la piel.

Los autobronceadores también son recomendables utilizarlos, siempre y cuando no abuses de ellos, estos son más que todo para las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para echarse unas escapaditas a la playa, entonces los productos que venden en cualquier establecimiento de belleza, llamados autobronceadores también te ayudarán a darle un buen color a tus piernas.

Eliminar la temida flacidez

No hay nada mejor para no tener una piel bien tonificada que los ejercicios, además la realización de la actividad física ayuda a disimular la edad, porque una piel “aguada” descubre fácilmente la edad que por tanto tiempo has tratado de disimular.

Aunque déjame decirte que la medicina estética también tiene buenos trucos para eliminar la flacidez, que hace que en la mayoría de los casos nos avergoncemos de nuestra piel; prueba con la Mesoterapia es un «potente estimulante de los tejidos, que al inyectarse resulta fantástica para combatir la flacidez de forma duradera, además fomenta la reestructuración interna de la dermis.»

Así que muchas son las formas que existen para mantener una piel sana y cuidada y lo mejor de todo, es poder exhibirla con orgullo.

A %d blogueros les gusta esto: