¿Te gustan los guantes? Ve estos y escoge los tuyos

Quizás no nos atrevemos a utilizar guantes con nuestro atuendo porque no estamos seguras de cuáles son los que combinan con el atuendo que queremos colocarnos, pero no te preocupes aquí encontrarás algunos consejos. ¿Te gustan los guantes? Ve estos y escoge los tuyos

Añadir un par de guantes a tu conjunto de invierno sin duda responde a un propósito utilitario para mantener las manos y los dedos calientes. Sin embargo, los guantes también agregan estilo, sofisticación e incluso una sensación de alegría a tu atuendo. Considera la posibilidad de invertir en uno o dos pares de guantes de calidad, te van a durar años. Si quieres que tus guantes mantengan el estilo más largo, elige un guante minimalista, tradicional, con sólo algunos adornos.

Guantes de colores

Puedes mantener un atuendo divertido y femenino con guantes de colores brillantes. Los guantes añaden un inesperado estallido de color cuando utilizas ropa blanca y negra. Trata de utilizar guantes en un tono audaz, como púrpura, verde, azul o amarillo y  puedes combinar el color con otro accesorio como un cinturón, lápiz labial o un zapato del mismo color.

Guantes largos

No tienes que ir tan elegante, pero un par de guantes largos de color negro se ven elegantes y, lo puedes combinar con un LBD y talones. Este tipo de guantes es sencillo de utilizar, los largos deben ser utilizados en tonos neutros como negro, blanco o beige.

Guantes de contraste

Una personalidad de la televisión y moda que utiliza este tipo de guantes es Kelly Osbourne, quien la mayoría de las veces luce sus guantes recortados y pálidos. Los guantes cortos crean un ambiente de época en combinación con un vestido retro. Haz de tus guantes el centro de atención como los hace Osbourne, usándolos en un color que haga contraste con tu atuendo.

Los guantes de encaje

Estos hermosos guantes de encaje y en negro, añaden un sentido de elegancia cuando utilizas blusas de colores neutros y un pantalón beig. El encaje blanco es igual de bonito y se puede usar con muchos estilos. Si eliges usar guantes de encaje negro o blanco, usa otros accesorios de forma mínima debido a la naturaleza decorativa de los encajes.

Los guantes recortados

La duquesa de Cambridge Kate Middleton, utiliza  guantes que van desde estándar a impresionantes, siempre con la ayuda de un detalle poco acabado. Prueba los guantes con adornos de color o con una piel muy acogedora. No tendrás problemas para encontrar este tipo de guantes, que lo utilice la duquesa no quiere decir que sean inalcanzables, recuerda que ella utiliza atuendos muy similares a los tuyos y los míos, lo que debemos es saber llevarlos.

Guantes sin dedos

El ambiente tenso de los guantes sin dedos se casa muy bien con un vestido que caiga. Puedes puede crear al mismo tipo un choque de la moda o tener guantes sin dedos al otro lado del filo. Este tipo de guantes lo puedes utilizar con un vestido negro con detalles en blanco y gris, los guantes sin dedo le darán un toque divertido pero elegante a tu atuendo, recuerda utilizarlo con vestido largo y si es holgado mucho mejor, no debe tener mangas el vestido.

A %d blogueros les gusta esto: