Top 4: consejos para uso de máscara de color

La máscara de color se ve muy bien, lo único que debes hacer es saber aplicarlo ¿No sabes cómo? Aquí te dejo un par de consejos Top 4: consejos para uso de máscara de color

Si te gusta seguir las tendencias de maquillaje, hay tantas cosas que hacer con los colores. Si te gusta el rimel puesto, entonces estarías encantada de saber que el rimel de color está de moda esta temporada. Si te preocupa si se vería bien en los ojos o no, entonces aquí te tengo algunos consejos para usar máscara de color. Con los consejos adecuados, cualquier mujer puede usar rimel de color, así que sigue leyendo para saber más.

1. Elegir el color adecuado para los ojos

Para llevar máscara de color, cada mujer debe mantener su color de ojos en la mente. La máscara de pestañas violeta se ve muy bien con los ojos azules. El rímel púrpura también va con el color marrón claro. El rimel verde y marrón va bien con los ojos negros y ojos verdes. Para los ojos negros, máscara gris y rosa se ve bien. Elegir la sombra adecuada para el rimel de color de los ojos puede mejorar el aspecto de los ojos. No dejes de tener esto en mente, la próxima vez que apliques el rimel de color.

2. Úselo según las necesidades

Usa rímel dependiendo de la necesidad. Para el maquillaje casual, es bueno usar una sola capa de máscara de color. Para el maquillaje de fiesta, se aplican dos o tres capas. O bien aplicar una máscara de pestañas de volumen de color para una fiesta. No resaltar los bordes de los ojos mientras usa máscara de color. Se debe difundir adecuadamente para dar un aspecto que defina a los ojos. La máscara hace que los ojos se vean sexys, se aplican de forma inteligente.

3. Ir fácil en el maquillaje de ojos

El uso de una máscara de color significa resaltar los ojos. Por lo tanto, es aconsejable evitar el maquillaje de ojos para esto. Sólo aplicar el rubor en los ojos y dar a tus ojos una mirada desnuda. No apliques las sombras de color de los ojos en la máscara de color, sino que harás que tus ojos tengan un aspecto horrible. La máscara de pestañas de color es suficiente para poner de relieve el aspecto de los ojos. El delineador de ojos se puede aplicar, pero sólo cuando vas a una fiesta.

4. Usa un rizador

Usa un rizador de pestañas antes de usar máscara de color en los ojos. Esto ayuda a abrir las pestañas, y el resultado es perfecto para rizos. La máscara cepillos puede ser utilizado para llevar máscara de color, así que elige la mejor.

La máscara de pestañas de color se ve bien en todas las mujeres. La forma de usar rimel de color es importante. No mantener a los consejos anteriores en mente, y recibe elogios de la mirada.

A %d blogueros les gusta esto: