Maneras de ser feliz en una relación

Aquí hay algunos consejos para que puedas mantener una buena relación de pareja y puedan ser siempre felices Maneras de ser feliz en una relación

¿Está usted en una relación, todavía no estás seguro de que serás feliz para siempre? ¿No estás contento con todo en la relación? Pues bien, de las siguientes maneras de ser feliz en una relación te ayudarán definitivamente a estar segura:

1. Hacer rituales ridículos y atenerse a ellos. Los rituales como siempre van a recoger el otro hasta el aeropuerto con el sombrero de un capitán de barco.

2. Sea juguetón, y mucho. Siempre se tocan entre sí y jugar travieso y agradable al mismo tiempo. Se mantiene la emoción viva.

3. Echa un vistazo a la gente, juntos. De esta manera no se sentiría mal cuando comprueba discretamente, porque él estaría abierto al respecto. Puedes burlarte de él sobre esto más adelante.

4. Reinventar las primeras fechas. Finge como que no se conocen entre sí e ir en una primera cita, una vez más.

5. Dedicar un día completo a la otra una vez al mes. Recuerda que la canción «Soy una esclava de ti»

6. Salir con amigos de su pareja al menos una vez cada dos semanas. Las parejas que se emborrachan juntos, se mantienen felices.

7. La monotonía es aburrida, encuentra cada vez algo nuevo.

8. Comunicar de manera que comprenda. Sepa cuándo y cómo ofrecer ciertos tipos de noticias y serás feliz.

9. Respetar y disfrutar del espacio. A nadie le gusta un chicle todo el día allí pegado.

10. Obtener una mascota juntos y compartir la custodia, un gato, un perro, o un loro, incluso una araña si está raro así.

11. Incluir el uno al otro en sus planes futuros. Si sabes que esto es algo a largo plazo, sabes que él también lo sabe, entonces cuida el uno del otro al tomar decisiones importantes en la vida.

12. Construir sueños juntos. Si usted construye lindos pequeñas fantasías para el futuro juntos, usted será feliz para siempre.

13. Encontrar el equilibrio entre tomar a alguien por sentado y tratar a alguien como tu amor.

14. Nunca dejes de burlarte de los demás. Reírse el uno del otro, se burlan. No juegos pesados tampoco.

16. Sorprende a él de vez en cuando por lo que él quiere que usted acaba de levantar en sus brazos y nunca dejarlo ir.

17. Juegue juegos de video si es posible. Usted puede hacer lo cocinan a cambio. En pocas palabras, hacer lo que le gusta y que va a hacer lo que te gusta. Equilibrio perfecto.

Las relaciones son exactamente como una montaña rusa, asustando aun haciéndole gritar de alegría.

A %d blogueros les gusta esto: