10 ideas sensuales para pasar San Valentín

Aquí tienes algunas ideas que puedes poner en práctica para que sorprendas a tu pareja 10 ideas sensuales para pasar San Valentín

La pasión es el alimento básico de las celebraciones del Día de San Valentín. Así que aquí está cómo puedes calentar las cosas en este Día de San Valentín, haciendo uso de estas 10 ideas eróticas y sensuales:

1. Tratar a los demás con las terapias de masajes aromáticos

No hay nada más relajante y excitante como una terapia de masaje aromático con aceites aromáticos y nutritivos. Así que adelante, toma un calmante y disfruta de las sesiones de masaje. Puedes tomar turnos dando a cada otro masaje de cuerpo completo o alternativamente puedes ir para sesiones de masajearse en pareja que ofrecen muchos balnearios.

2. Juega Amor Treasure Hunt

¿Qué tal jugar búsqueda del tesoro con un toque? Preparar las pistas para esconder el tesoro en forma de algunas recompensas atractivas. Con cada logro, el ganador recibe un beso, abrazo, caricia y los gustos

3. Regalo cada cupones sexy otras

Prepara algunos cupones atractivos con mensajes románticos como ‘Este cupón le da derecho a un apasionado beso francés. Válido hasta esta noche ‘,’ Este cupón le da derecho a una noche llena de pasión ‘y los gustos. Regalos de cada uno de estos cupones. Cancelación de las mismas será muy divertido.

4. Planear una fiesta exclusiva baile íntimo el uno al otro

¿Qué tal una fiesta de baile exclusivamente personal, sólo uno para el otro? Calentar las cosas, elegir una música romántica y sexy que funcione. No hay nada tan sexy y excitante como una danza íntima juntos. Sólo tienes que ir con la corriente y dejar atrás todas las reservas.

5. Cocinar una cena humeante sensual llena de afrodisíacos

El camino al corazón definitivamente conduce a través del estómago. Entonces, ¿qué hacer esa buena cena noche vieja con vela aún más sensual mediante la adición de algunos afrodisíacos para el menú? Así que adelante e incluye alimentos como las ostras, fresas bañadas en chocolate y los gustos para hacer de su cena humeante, sexy y sensual.

6. Ver películas románticas juntos

¿Qué hay de abrazar juntos y viendo esas películas extremadamente románticas juntos? Que los diálogos románticos te despierten. Que los besos que soplan de la mente barran frente a tus pies. Que las historias de amor te hagan creer aún más en tu amor.

7. Juega ‘amor serpientes y escaleras «

El juego es el mismo, pero con un giro poco de amor a ella. Desentierra tus viejas serpientes y escaleras del juego tablero y comienza a jugar. Cada vez que llegues a una escalera, trepa a tu pareja y dale un beso impresionante.

8. Juega 3 cosas que quieras hacer contigo

Día de San Valentín es todo acerca de tomar un descanso de la agitada agenda y recuperar el tiempo perdido con tu amante. Así que siéntense juntos, pasa un buen rato y juega ‘3 cosas que quieras hacerte tu misma. Por turnos, que se dicen acerca de sus fantasías en el dormitorio. Se creativo y salvaje. Van a pasar un buen rato juntos.

9. Ir de compras de ropa interior sexy

Ir de compras y disfrutar de cada momento. Es porque se le compra la ropa interior y lencería íntima juntos. No hay daño en la preparación para ese especial de San Valentín y la noche juntos, ¿no?

10. Celebra el Día de San Valentín en la cama

Quédate en la cama, vean películas juntos, coman juntos, abrazarse y hacer el amor. Deja que la cama sea tu dominio para el Día de San Valentín. Disfruta del uno con otro tanto como sea posible.

Observa las señales de estas ideas sensuales y haz que este Día de San Valentín sea memorable para tu pareja. 

A %d blogueros les gusta esto: