Hay vida después de tu Ex…

¿Acabas de romper con tu pareja? ¿Crees que el mundo se termina ahí? ¡Nada de eso: Borrón y cuenta nueva! Es el momento de pensar en tí misma… Hay vida después de tu Ex...

Una ruptura de pareja es una experiencia muy traumática, pero por la que todo el mundo ha de pasar por lo menos una vez en la vida y asumir, aunque sea durante una temporada, que ha de enfrentarse al mundo en la que para muchos es una situación dramática: La temida soltería.

Pero todos los estados civiles tienen sus pros y sus contras y, sin duda, éste no iba a ser menos.

En un principio, asumir un cambio tan radical, no es plato de buen gusto para nadie y, aunque la canción de Sabina «19 días y 500 noches» no está falta de razón, mantener el tiempo ocupado es una de las salidas más positivas para superar un bache como éste.

A pesar de que sea bueno durante los primeros días el sentirse acompañado, compartir el tiempo con familiares y amigos, acudir a fiestas, etcétera, una debe de aprender a disfrutar de la soledad. Es el momento ideal para hacer todo aquello que te apetezca, sin rendirle cuantas a nadie cuando llegas a casa. No tener que dar explicaciones es una de las mayores ventajas de esta nueva situación.

Y aunque el ser egoísta no sea una cualidad destacable en la personalidad de nadie, ahora tienes la oportunidad de hacer todo aquello que has querido durante tu vida en pareja y que no has podido realizar.

Mantener una vida ordenada y organizada es algo que da mucha estabilidad, pero no siempre se consigue cuando tienes a alguien al lado, a pesar de que éste sea un pensamiento muy común en la sociedad en la que vivimos. A veces, conseguir ser feliz con uno mismo, te hace madurar y aprender que en la vida no hay mayor apoyo que tu propia seguridad.

¡Ahora es el momento de pensar sólo en lo que te apetece a tí!

Que tengas una muy feliz aventura…

A %d blogueros les gusta esto: