Mascarillas para el acné

Si eres es las tantas mujeres que sufrimos de acné, este articulo es para ti. Mascarillas para el acné

El estrés, el cambio de los niveles hormonales, ciertos medicamentos e incluso viajes en avión pueden causar acné, así tengas 15 años o sea mayor de 40 años. Cualquiera de esos factores puede dejar un caso grave de acné. Mientras que a largo plazo un tratamiento con limpiador suave y ácido salicílico pueden funcionar bien.

Cuando pienses en las máscaras para el acné, mantén un ojo hacia fuera para algunos de los ingredientes clave que ayudan a aclarar las manchas. El ácido salicílico rompe los granos y alivia la inflamación. Peróxido de benzoilo seca hasta las espinillas rápido al matar las bacterias. El azufre aleja lo grasoso del rostro de manera que las manchas se secan y desaparecen. Los retinoides desaceleran la producción de sebo de la piel que obstruye los poros y aumenta la velocidad en la que las células se desprenden y se renuevan. El ácido glicólico ayuda a la velocidad en marcha la renovación celular. El aceite de árbol  te ayudará a matar las bacterias y la inflamación con el tiempo.

Tipos

Existen diferentes tipos de mascarillas que te ayudan a combatir el acné. Las mascarillas exfoliantes frotando suavemente eliminando las células viejas de la piel para revelar las más reciente piel más fresca debajo y son una buena opción para el tratamiento y la prevención de brotes de acné. La máscaras ayudan a absorber el exceso de aceite en la superficie de la piel y atraer a las bacterias de aceite y granos existentes para aclarar. Máscaras anti-inflamatorias ayudan a aliviar el enrojecimiento y combatir las infecciones causadas por bacterias en los poros.

Receta

Para hacer su propia máscara de acné exfoliante, combine una cucharada bicarbonato de sodio con unas cucharadas de agua hasta que la mezcla forme una pasta espesa. Aplica la mezcla con generosidad en la cara para ayudar a promover la renovación celular. Deja que la mezcla de la máscara se siente en su piel durante unos 30 minutos antes de enjuagar con agua fría.

Utiliza

Antes de aplicar una máscara para el acné, asegúrate de que tu piel esté limpia, seca y libre de cualquier maquillaje o productos para la piel. Utiliza una venda o un clip para retirar el cabello de rostro. Usa los dedos para suavizar la máscara por toda la cara, moviendo los dedos hacia arriba y hacia afuera. Comience con alrededor de una cucharada, agrega más a medida que lo necesite hasta que tu cara quede completamente cubierto. Deja que la máscara se seque en su piel por la cantidad recomendada de tiempo indicado en el envase, por lo general unos 30 minutos. Enjuaga la mascarilla con agua limpia y fría.

Advertencia

Algunos ingredientes para acné pueden tener un fuerte efecto sobre la piel. El peróxido de benzoilo puede causar enrojecimiento, ardor e irritación y puede ser demasiado para el secado de la piel senil. Los retinoides también pueden causar enrojecimiento y quemaduras, así como aumentar la sensibilidad de su piel. Si utilizas una máscara de acné con retinoides, asegúrate de tener un protector solar de amplio espectro en las semanas siguientes. Si tienes un problema permanente con los brotes de acné, una máscara puede no ser suficiente. Consulta a un dermatólogo que pueda prescribir la prescripción para un medicamento más fuerte para curar el acné.

A %d blogueros les gusta esto: