Matificando nuestra piel con MAC

¿Cansada de no encontrar solución al exceso de grasa en la zona T de tu rostro? ¿Cansada de no encontrar productos que matifiquen y que tengan una larga duración? Ahora, con MAC, puedes dar la bienvenida a la piel que llevas deseando toda la vida… Matificando nuestra piel con MAC

A partir de la adolescencia, la piel de la mujer suele experimentar grandes cambios que no siempre resultan agradables. Aunque todas soñamos con mantener la piel de un bebé durante toda nuestra vida, es algo que resulta imposible para la gran mayoría de la humanidad, por lo que los cuidados faciales serán aconsejables desde una temprana edad para mantener un aspecto fresco durante más años.

La base fundamental para una piel saludable es la limpieza diaria, tanto de día como de noche. Desmaquillarse con los productos adecuados, aplicar exfoliantes para retirar las impurezas y las mascarillas hidratantes, son tres pasos imprescindibles para que nuestro maquillaje se vea limpio y natural: El mayor secreto para explotar nuestra belleza al cien por cien.

Pero como cada piel es un mundo, algunas, a pesar de recibir todos los cuidados básicos, sufren un exceso de grasa que se suele concentrar en la «zona T», que incluye la frente, la nariz y la barbilla. Utilizar cremas hidratantes que se adapten a cada rostro, es imprescindible, y para ello, acudir a un buen dermatólogo o pedir consejo en farmacias o especialistas, nos puede ahorrar mucho dinero, ya que el utilizar diversas cremas hasta dar con la tuya, puede afectar no sólo a tu piel, sino también a tu bolsillo.

Hoy les recomendamos desde «emujer» dos productos de una de las marcas más sonadas del momento a nivel internacional: MAC ha conseguido, desde sus inicios en el año 1984, convertirse en un imprescindible en pasarelas y grandes eventos, por su amplia variedad de productos y tonalidades, para todo tipo de pieles. Destaca por sacar novedades por lo menos dos veces al mes, lo que te hace acudir a sus centros o stands en grandes superficies y sorprenderte con nuevos colores muy combinables y tentadores.

Sin alcanzar los precios de productos de alta gama, quizás no sean aptos para todos los bolsillos, pero invertir en sus productos, suele ser sinónimo de éxito.

Comenzaremos con el primer producto: Studio Fix Fluid es una base de maquillaje que destaca por ser la versión fluida del Studio Fix de MAC. Destaca por tener la posibilidad de elegir entre la cobertura ligera, media o alta, además de proteger de la radiación solar y dejar un acabado natural y matificado. Su precio ronda los 27 euros y contiene 30 mililitros. Desde aquí, aconsejamos que antes de efectuar la compra, pidáis una muestra, ya que hay muchas tonalidades y lo ideal es dar con tu tono exacto.

Y si te resulta complicado por la falta de tiempo retocarte tantas veces como quisieras, tu solución es llevar en el bolso los polvos compactos, translúcidos y matificantes Blot Powder de MAC, que sirven para sellar las zonas grasas de la piel, por lo que te recomendamos que únicamente lo utilices en la zona T, para que tu rostro no se apague más de la cuenta. Su precio ronda los 20 euros y contiene 12 gramos.

¡Consigue con estos trucos una piel perfecta y matificada!

A %d blogueros les gusta esto: