Ideas para cuidar tu cabello

Durante las vacaciones el cabello debe cuidarse igual. Aquí te dejo unos buenos consejos Ideas para cuidar tu cabello

El exceso de calor puede dañar el cabello y causar daños considerables. Durante el verano, un régimen de cuidado del cabello especial puede prevenir este daño. A continuación se enumeran algunos consejos de cuidado del cabello de verano para ti, sigue leyendo.

1. Enjuaga el cabello con frecuencia

Debido al calor, el pelo puede llegar a ser aburrido y seco. Lo mejor es lavar el cabello por lo menos tres o cuatro veces en una semana. Aplicar un buen acondicionador después del lavado. Esto evita los daños provocados por el calor y restaura la parte posterior de humedad en el cabello.

2. Usa sombreros

Elige sombreros y bufandas de moda para el cabello este verano para proteger tu cabello del daño solar externo. Esto funciona de dos maneras. Los sombreros te hacen ver elegante y protegen el cabello al mismo tiempo. Si no estás demasiado aficionada a los sombreros, también puedes optar por productos UV que estén disponibles.

3. Utiliza un suero

Utiliza un suero de pelo para bloquear la humedad durante la temporada de verano. Si tienes el pelo muy rizado, entonces debes tener mucho cuidado con el cabello. El pelo muy rizado tiende a secarse a menudo debido al clima cálido y húmedo. Utiliza un suero del pelo después del lavado del cabello para proteger el cabello de las agresiones externas y el exceso de calor. Elige un suero de pelo correcto de acuerdo a la textura de tu pelo para conseguir buenos resultados.

4. Utiliza acondicionadores para el cabello

Usa un champú con propiedades hidratantes en verano para proteger el cabello del calor. Además, usa acondicionadores del cabello buenos que pueden trabar la humedad del cabello. Utiliza acondicionadores para el cabello con extractos de proteínas para mantener la textura del cabello. La mayoría de los acondicionadores para el cabello también tienden a hacer el cabello seco, para mantener un control sobre esto.

5. Elige un ajuste adecuado en secador

Lo mejor es secar al aire el cabello durante el verano debido al calor. Cuando se utiliza un secador de cabello, se daña el cabello y el cabello se seca. Si aún deseas utilizar uno, y luego ajustar la configuración del secador. Mantén el nivel bajo. Algunos secadores también vienen con la opción caliente, así que elige sabiamente.

6. Usa mascarilla de aceite de pelo

Otra gran manera de proteger el cabello del calor exterior es el uso de una máscara de aceite en el cabello. La máscara de miel y huevo puede prevenir el daño externo al cabello. Mezclar ambos a partes iguales y aplicarlo antes de un lavado de pelo. Después de un lavado de cabello, aplicar un buen acondicionador. Este proceso ayudará a mantener el cabello hidratado.

7. Cortarte el cabello

Este verano ve a cortarte el pelo un poco más corto. Esto sin duda te ayudará a mantenerlo sano.

A %d blogueros les gusta esto: