Consejos de dieta para las mujeres jóvenes

¿La idea de que lleves un traje de baño te da ataque de pánico? ¿Haz retirado de tu closeth los jeans ajustados?Las dietas de moda, la limpieza del cuerpo y suplementos de dieta dominan los medios de comunicación y tentan a muchas mujeres jóvenes con promesas de rápida pérdida de peso. En última instancia, la forma más segura de perder peso es hacer cambios en la dieta de por vida. Los pequeños cambios pueden sumar a la pérdida de peso significativa y mejorar de la salud. Consejos de dieta para las mujeres jóvenes

No te saltes las comidas

¿Cuántas veces has escuchado este consejo? Es un buen consejo para las mujeres jóvenes que están a dieta. Saltarse las comidas puede disminuir tu metabolismo haciendo que subas de peso. Saltarse una comida también puede hacer que comas en exceso en la comida siguiente a causa del aumento del hambre. Las mujeres que comen un desayuno saludable a menudo comen menos calorías durante el día. Comer alimentos sanos le ayudará a mantener constantemente azúcar en la sangre y ayudar a perder peso.

Elije con cuidado

Frutas, verduras y granos enteros son componentes clave para una dieta saludable. Opta por carnes magras o reemplazalos con frijoles y legumbres. Escoge alimentos bajos en grasa como los productos lácteos. Evita las calorías vacías y los alimentos altos en grasas saturadas. Comienza agregando porciones adicionales de frutas o verduras en cada comida.Vuelva a colocar la pasta y el pan con el grano entero poco a poco.

Evita la falta de azucar

Privarse de sus golosinas favoritas puede ser contraproducente. Cortar todos los dulces u otras indulgencias favoritas de su dieta puede resultar en un exceso de estos alimentos. Permítete unos bocados de su comida favorita y disfrutar de las picaduras. Usa un trozo delgado de tu pastel favorito, como recompensa por una semana de opciones de la dieta saludable. Comer menos de estos dulces se hacen especiales y más delicioso cuando se deja tentar. La mayoría de las mujeres no les importa comer alimentos saludables si se dejan el tratamiento ocasional.

Alimentos Diarios

Anote todas las calorías que consumas, incluye las bebidas, en un diario de alimentos. Puedes sorprenderte por la cantidad de calorías consumidas en un día. Un diario de los alimentos ayuda a identificar las calorías perdidas y los alimentos que paralizan su progreso. Anota los alimentos que consumes te obliga a pensar antes de comer.

Control de Porciones

El tamaño de la porción continúa creciendo junto con las líneas de la cintura de muchas mujeres. Cuando comas fuera, cortar la comida en el medio, para saber cuándo parar. Deja el resto en el plato o llévalo a casa para otra comida. En casa, sirve tu comida en un plato de ensalada. No tendrás espacio para dejarte llevar. Deja de comer tan pronto como comiences a sentirte llena, incluso si la comida se mantiene en el plato.

Bebidas

Las bebidas que elijas puede ser tan importante como la comida que consumes. Muchas bebidas contienen calorías vacías que se suman rápidamente. Una bebida de café puede añadir varios cientos de calorías a tu ingesta diaria. Un refresco de 12 onzas lleva alrededor de 150 calorías.Una taza de jugo de uva cuenta con cerca de 150 calorías. Es fácil de beber 600 o más calorías por día sin pensarlo mucho. Vuelva a colocar dos o tres de sus bebidas diarias con agua para reducir rápidamente las calorías.

Tabla de Progreso

Si la pérdida de peso es la meta, una tabla de progreso puede aumentar la motivación. Hacer dieta requiere esfuerzo y motivación. Un recordatorio visual de que el peso perdido ya es fuente de inspiración en estos tiempos.

Comparte tus metas

Dile a todos en tu circulo acerca de los objetivos de su dieta. Se escabulle una rebanada extra de pastel de queso es fácil si nadie sabe acerca de los objetivos de su dieta. Obtener el apoyo de tus amigos y familiares aumenta la probabilidad de éxito.

Permitir errores

Todo el mundo cede a la tentación, en algún momento. En lugar de abandonar todos los esfuerzos al disfrutar de una comida de alimentos de gran tamaño rápido o un postre extra, perdonarte y vuelve a la pista. Vivir en algo que ya está hecho, no es productivo y puede dañar aún más el progreso.

A %d blogueros les gusta esto: