Muñeca con medidas reales

Las mujeres reales si existen y es lo que quiso comprobar un artista diseñado la nueva Barbie, esa que tiene un poco mas de carne y menos estatura, pero que se ve sana, bonita y real. Muñeca con medidas reales Es increíble pero saldría al mercado una Barbie con medidas reales, que se asemejara mas a una mujer humana y no intervenida o con cirugías que aumentan o disminuyen sus características originales. Otro punto a favor es que se quiere erradicar la idea de que estas muñecas deber ser totalmente flacas y que las niñas dejen de obsesionarse con ser bulímicas o anoréxicas en búsqueda del cuerpo perfecto.

Ha sido tanta la acogida que tuvieron las antiguas y clásicas Barbies, que las mujeres querían parecerse a ella en la vida real y se maquillaron, convirtieron sus cuerpos y rostros y peinaron sus cabellos, con un talento tan increíble que en verdad parecen muñecas pero de carne y hueso, lo que escandalizó al mundo entero, pues probablemente todas quisieran ser iguales. Pero un artista propuso un proyecto en el que tenía en cuenta la verdadera forma de una mujer, su estatura, su grosor y contextura, sus voluptuosidades naturales, su rostro y demas características. 

Inicio tomando como ejemplo a una chica de 19 años, que no es muy alta, que no es tan delgada, que se viste de manera común y corriente sin estar siempre en tacones o faldas muy cortas y sin vivir todos los días con maquillaje. A partir de las fotografías que tomó, las digitalizó  e hizo algunos retoques pero no en forma sino en fondo y luces y a partir de ellas, generó la nueva forma de las muñecas. Obviamente los resultados fueron muy diferentes y el mismo artista se sintió consternado por los modelos tan erróneos que hoy se crean para que las niñas o jóvenes piensen que es perfecto. 

Llegó a la conclusión de que los creadores de la muñeca tal vez no tenían como objetivo lo que hoy se presenta, pero que con el paso de los años, las tendencias y la mala interpretación del concepto de belleza, la Barbie no es una buena influencia ni ejemplo para ninguna mujer. Para él, su proyecto le dió como resultado una chica mucho más atractiva y real, y efectivamente gran parte de la sociedad piensa eso y la idea es que a las personas se les quiten esos estereotipos que tienen sobre una belleza que no existe, o si existe de esa manera, la tienen chicas que están enfermas y que no comen. 

Y es que si preguntan, que tiene de malo una mujer más ancha o más baja, que no tenga las piernas tan largas o tan delgadas, que no tenga sus senos muy grandes por medio de cirugías o que los tenga pequeños, que no tenga tanto derrier o que no tenga que usar ropa que necesariamente le exhiba el ombligo a todo el mundo?

A %d blogueros les gusta esto: