No confundas sexualidad con sensualidad

La sensualidad puede ser lograda dentro de un nivel personal e individual, no siempre debe ir reflejada hacia los demás y mucho menos ser confundida con terminar realizando actos sexuales, pues son dos campos totalmente diferentes. No confundas sexualidad con sensualidad Muchos tienen a confundir la sensualidad dentro de significados netamente sexuales y mas porque hay una connotación por parte de la sociedad hacia este sentido. Entonces no siempre que se sea sensual se tiene que terminar en una cama o manteniendo relaciones con alguien, sino por el contrario aprender ciertos detalles para serlo y atraer la atención pero de manera decente. Los consejos son muy fáciles de seguir y para una mujer es aun mejor porque son características que pueden tener de forma innata. También hay que saber tomarlo de otra manera, por ejemplo sensualidad no solo es atraer de cierta manera al género opuesto, sino también tratar de satisfacer los sentidos propios, lo que gusta y hace feliz. 

– Lo primero es saber observar antes de actuar, saber cómo comportarse porque dependiendo de las personas que hayan y si son conocidas o no las actitudes pueden variar. Y para satisfacerte a si misma nada mejor que admirar algo que atraiga ya sea una foto, un paisaje o una persona. 

– Lo segundo es escuchar atentamente, si se quiere atraer al alguien y de cierta forma conquistarlo nada mejor que prestar atención pero con cierta picardía, no como si se estuviera en otro mundo o aburrida mientras el habla y tomando esta actitud solo por hacerse importante o por el contrario mirarlo como una chica totalmente enamorada y hasta embobada produciéndole inseguridad y hasta aburrimiento a él. En cuanto a la satisfacción propia es bueno escuchar la música preferida o un video o película que agrade mucho.

– La degustación puede funcionar más hacia lo que produce placer a la persona y en esta caso la sensualidad se puede utilizar para estimular es sentido del gusto, para darse la oportunidad de probar otras cosas, desde salsas hasta dulces, desde postres hasta platos exóticos.

– Un cuarto paso es acariciar, en el gusto personal se puede apreciar cuando hay una tela especifica que agrada al tacto, una prenda de vestir, el pelaje de una mascota o la textura de una flor. Incluso hay cosas en las cuales se puede obtener sensaciones sin necesidad que sean suaves o calientes. En cuanto a la atracción de los demás, es bueno incluso compartir con ellos y sin necesidad de que sea algo lanzado, sino generar juegos o momentos espontáneos de rozar la piel del otro.

– Por último y para completar ese proceso de auto complacencia y de atracción nada mejor que dar purificación a los pulmones y no solo a ellos sino al cuerpo, al alma y hasta el corazón y el cerebro. Respirar es algo fundamental para alejar las malas vibras, para limpiar y descansar y además puede tener un plus porque la nariz, uno de los medios por los cuales se respira puede integrar agradables aromas para provocar sensaciones agradables y tranquilizantes. Otra cosa que puede funcionar es visitar un parque o un bosque y sentir el aire puro que allí se produce. 

A %d blogueros les gusta esto: