No te compliques más, prueba estos 5 platos ideales para cenar en familia.

Cocinar todos los días, puede llegar a cansarte un poco, hasta el punto en que habrá días en que te pares a pensar que otra cosa puedes prepararle a tu familia. Con estos 5 platos de fácil preparación te ayudaremos! No te compliques más la vida, come con gusto y deleita a los tuyos. No te compliques más, prueba estos 5 platos ideales para cenar en familia. El actual estilo de vida, estar de carreras para dejar a los niños en la escuela, ir a trabajar, hacer las diligencias del hogar…en fin, tantas cosas que implica el día, ponen en riesgo la unión de la familia. Por esto la cena es prácticamente el único momento en que se puede sentar toda la familia, sin presión de tiempos y horarios a compartir, a comentar cada quien sobre su día, sobre el trabajo, las clases o anécdotas.

Es muy importante que este momento sea además, gratificante sensorialmente, a través de un buen plato, de buen sabor, con todos los contenidos y nutrientes para nuestro cuerpo y sobre todo…diferente!. Comer todo los días lo mismo, te agota sensorialmente hasta el punto en que llegues a aburrirte y a repudiar eso que comes todo el tiempo.

Como consecuencia del estilo de vida, nos cansamos de preparar la cena o de solo pensar que otro plato, distinto y con gusto podemos cocinar, que le guste a los niños, a tu esposo y que no sea de alto contenido de grasas para ti! Por esto, hemos preparado un menú para 5 días que puedes hacer durante la semana o alternar con tus recetas y tener más opciones al momento de cocinar.

CENA 1:

-Dos pinchos de carne o pollo al horno.
-Arroz blanco con un toque de mantequilla.
-Calabacines salteados.
-Zanahorias y manzana ralladas.

CENA 2:
-Pescado al horno.
-Papas asadas.
-Ensalada de lechuga, maíz, tomate y cebolla.
-Pera acaramelada.

CENA 3:
-Sopa de verduras con croutons (cubitos tostados de pan con mantequilla y ajo).
-Yogurt con frutas.

CENA 4:
-Milanesa de pollo.
-Ensalada de lechuga y tomate.
-Piña.

CENA 5:
-Pasta con salsa boloñesa.
-Ensalada de frutas con una porción de helado de vainilla.

Para aderezar las ensaladas, utiliza aceite de oliva, salsa de soya, ajo o cebolla picaditos, intenta de no usar estos en saborizantes en polvo, pués contienen un alto contenido de aditivos y conservantes. 

Aparte de la cena, sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, por eso también te ofrecemos algunos tips para tí y para tus consentidos hijos.

Para el desayuno de tus hijos te recomendamosentre varios alimentos que puedes variar al gusto de ellos. Para el primer plato del día dales, un vaso de leche achocolatada o de leche normal, jugo de naranja, con una rebanada de pan tostado con mermelada o chocolate, galletas, cereal con leche, yogurt, huevos o un panino de jamón y queso.

Por el contrario para ti, para que te mantengas en la línea puedes comer lo mismo que comen ellos, pero la leche que consumas debe ser siempre descremada en ver de la entera, pues la entera tiene un altísimo contenido de lactosa que te dispara el azúcar que te hará aumentar de kilitos si lo consumes regularmente. Otro secreto para tí, para ayudar a desintoxcarte, en la mañana antes de consumir cualquier cosa tómate dos vasos de agua y pondrás a funcionar a tu organismo más rapidamente.

A %d blogueros les gusta esto: