Novias con belleza 10!

El día del matrimonio para una chica representa más que dar el sí, pues es cuando su novio debe verla más bella que nunca y debe dedicarse a cuidarse a si misma, por lo menos dos meses antes del día especial. Novias con belleza 10! Para una mujer uno de los días más importantes es el de su  matrimonio, y no solo por el hecho de casarse con el amor de su vida, sino porque tienen que lucir más bellas que nunca. Entonces tienen que seguir ciertos consejos y recomendaciones que de seguro les facilitara la vida, les controlará los  nervios y las hará lucir muy radiantes. 

1. Siempre debe haber una rutina de belleza, importante para exfoliar y purificar el cuerpo, hidratar la piel y eliminar todo tipo de impurezas que haga ver la piel opaca o sin vida. Obviamente los días previos pueden hacer que los nervios estén de punto, y en la piel sobre todo del rostro se evidenciará el cansancio, es estrés, la falta de sueño, la ansiedad y el nerviosismo. No hay que dejar todo en manos del maquillaje y tampoco debe ser excesivo para ocultar algunos defectos. 
Es requisito que por lo menos dos meses antes del matrimonio, se hidrate la piel consumiendo 2 litros de agua diarios, el agua de rosas es especial para devolverle la lozanía y empieza a desinflamar ciertas áreas afectadas por la retención de líquidos, sobre todo alrededor de los ojos. Todos los días hay que lavar el rostro de día y de noche y aplicar cremas anti edad para minimizar y controlar las líneas de expresión. Las mascarillas naturales también funcionan y la avena, el yogurt, el limón, las frutas y el aloe vera son excelentes. 

2. El vestido será uno de los puntos de atracción para todos los invitados, incluso para el mismo novio, por eso es importante saber escogerlo, porque dependiendo de la forma en la que se adecue al cuerpo y realce los atributos, llamara o no la atención. Cuando una chica escoja su vestido debe sentirse tranquila, segura, sin miedo a que se le note algo, se le vea una zona que no quiere, se enrede y se pueda caer o no se vea bella, porque no hay coherencia entre el diseño del traje y el cuerpo. 

3. Además del rostro, el cuerpo también necesita y merece cuidados y lo primero que hay que hacer es perder cuerpo, no obsesionarse con ello pero si buscar una silueta esbelta o estilizada. No hay que exagerar con las rutinas y el tiempo de ejercicio, basta con correr en las mañanas, caminar 30 minutos diarios todos los días o salir a montar bicicleta para re activar el cuerpo, obteniendo una piel mucho más tonificada y una limpieza y desintoxicación del cuerpo.  Hay que complementar el ejercicio con un descanso adecuado, de por lo menos 8 horas diarias, además de comer sanamente. 

4. El cabello no puede ser olvidado y debe lucir brillante, limpio y sano, así que es aconsejable hacer un nuevo corte o por lo menos despuntarlo si no se quiere cambiar de look de manera tan radical. Es bueno que por lo menos una o dos semanas se apliquen mascarillas capilares que den fuerza y vida al cuero cabelludo y a las puntas, que son las que más se deterioran.

A %d blogueros les gusta esto: