Un maquillaje natural te hace lucir mejor. ¡Aprende cómo lograrlo!

Lo natural de una mujer es lo que más cautiva a un hombre, claro, no podemos salir a la calle sin arreglarnos, pero siempre debemos lograr que nuestrp aspecto luzca lo más natural posible. Un maquillaje natural te hace lucir mejor. ¡Aprende cómo lograrlo! Muchas de las tendencias se mueven hacia un aspecto limpio y suave. Aquí te dejo algunos consejos para lucir una cara perfecta sin utilizar exceso de maquillaje. Recuerda que lo natural, siempre se ve mejor.

Comienza con una base pura para igualar tu tono de piel: las cremas hidratantes de color son una buena manera de igualar de forma ligera el tono de tu piel sin verte y sentirte como si tuvieras un montón de maquillaje. Si tienes la piel grasa, prueba con una luz libre de aceite base y aplícalo con una esponja húmeda para el más puro de la aplicación. Si no eres de usar mucha base, encuentra un corrector de la luz y sólo lo utilizas en las áreas que necesitas cubrir.

Luego, aplica una crema de rubor en las manzanas de tus mejillas. Para una mejor aplicación y obtener una gran sonrisa, aplica el rubor de las manzanas que combinan hacia las sienes. Los melocotones y las rosas son los colores más calientes de la temporada. Opta por rubor que tenga un toque de brillo, para que obtengas así, un brillo que refleje luz.

Después de aplicar todos los productos de crema, usa una textura de polvo suelto translúcido. En lugar de aplicar con un cepillo, prueba usar una borla de terciopelo y gira el polvo en ella. Esta técnica se fija el maquillaje en su lugar sin moverse a tu alrededor (lo que puede suceder con un pincel). La nube también te dará la cobertura de un poco más.

Los ojos: en lugar de usar dos o tres niveles de color en el ojo, trata de hacer un lavado de color. Comienza con una sombra de ojos con brillo satinado claro, todo sobre el ojo. Para obtener más profundidad agrega un color complementario sobre el párpado hasta el pliegue. Termina con un rímel marrón oscuro o negro y, no te olvides de tus cejas.

Con tantos brillos de labios bonitos y de colores transparentes en el mercado, no hay fin para tus opciones: quieres unos labios de aspecto más natural, entonces quédate con los colores puros y la luz que reflejan. En lugar de alinear tus labios en primer lugar, quítate la camisa o forro después de haber aplicado el lápiz labial. Recuerda, para mantener tus labios debes buscar la mejor aplicación mediante un tratamiento de labios en la noche antes de irte a dormir.

Termina tu look natural con algunos polvos bronceadores y brillantes: coloca el polvo brillante en lugares a los que quieres que rebote más la claridad. En los pómulos, browbones y templos son los mejores lugares para usar un polvo con brillo. Los bronceadores deben utilizarse con moderación y se colocan en todas las áreas que toque el sol.

Recuerda, siempre usa cepillos buenos para obtener los mejores resultados en la aplicación de maquillaje. No debes dejar de un lado que “tus herramientas de maquillaje lo son todo”. lucir bien debe ser una de tus prioridades.

A %d blogueros les gusta esto: