Orgasmo a partir de los senos

Los senos ya no son una parte deseable solo por los hombres, también pueden convertirse en el punto mas importante del cuerpo de las mujeres para poder llegar a un orgasmo. Orgasmo a partir de los senos No necesariamente el orgasmo llega en la parte genital ya que los senos también juegan un papel importante y tienen una sensibilidad tan alta que solo con ellos es posible llegar a ese momento máximo de placer. La razón es que hay muchas terminaciones nerviosas en los senos y según estudios, se ha concluido que los pezones son puntos erógenos que logran hacer llegar a un orgasmo. Obviamente no es tan frecuente porque las parejas no lo saben y depende también de que una mujer conozca su cuerpo entonces se deja de lado esta parte del cuerpo y se enfoca generalmente en las partes intimas. Así que la estimulación y la constante excitación se dan en búsqueda del punto G y la vagina. 

A las mujeres en principio les da miedo porque nunca han sentido gran cosa y pueden aburrirse o aburrir a su pareja, pero es bueno intentarlo para poder conocer si es posible lograrlo. Claro que todo debe ser con calma, con paciencia y dedicación, no esperar que solo porque se tocaron  ya se estimularon hasta el último momento, así que debe haber caricias, besos o lo que se quiera pero con cuidado, mantener un ritmo y no hacer presiones que lastimen o una fuerza descomunal porque lo que se hará es dañar el momento. También, además de las manos y boca se pueden emplear cosas como aceites o dulces líquidos que provoquen una mayor emoción. 

No hay que olvidar ante todo la delicadeza, puede haber momentos de emoción y pasionales, pero no relacionados con la violencia o agresividad porque ya es otro tema.

Desde un punto más astral, se puede hacer una relación entre la zona de los senos y el chakra del corazón  y el amor, es por ello que para las mujeres el sentimiento, el afecto y el cariño que se le den dentro de una relación y más si es sexual es tan importante. Hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente y cada caricia influirá de una manera distinta, así que no todas llegaran al orgasmo haciendo lo mismo, incluso unas demorarán más que otras. 

Según el tantra, el uso de elementos delicados como las plumas o cosas suaves puede llegar a excitar rápidamente y no solo convertir la emoción en un momento pasajero sino en una expansión de la energía y por ende una tranquilidad muy grande.

También se dice que desde este punto es más fácil despertar toda la pasión en una mujer y que por una conexión entre polos (senos y vagina) puede haber una entrega total al momento de hacer el amor. 

A %d blogueros les gusta esto: