Otra vistosa protección para tu memoria USB

Hoy vamos a fabricar otro protector para cualquiera de nuestras memorias USB, para que estén así protegidas de posibles golpes. Otra vistosa protección para tu memoria USB Esta manualidad no sólo nos va a servir para proteger estas memorias, sino que al mismo tiempo será un bonito adorno para nuestro escritorio o allí donde lo coloquemos.

La materia prima de este trabajo es la pasta FIMO, de la cual ya hemos realizado diversas manualidades. En esta ocasión se trata de una porción de pizza.

Materiales para su elaboración:

–    Cutter
–    Fimo ( colores marrón claro, amarillo, blanco, rojo y verde brillante)
–    Pegamento de contacto
–    Memoria USB
–    Guantes de látex

Manos a la obra:

1)    Nos pondremos los guantes para que con el contacto de varios colores de fimo, éstos no se mezclen.
2)    Cogeremos un trozo de fimo blanco y  lo cortaremos en forma triangular. Introduciremos el USB para que quede el hueco y después podamos meterlo.
3)    Ahora con el fimo marrón claro, cortaremos un trozo que será el borde de la pizza, introduciendo el USB  en el centro también para que después lo podamos meter.
4)    Cortaremos unos trocitos que serán el contenido de la pizza, utilizando el resto de colores. Deberemos hacerlos pequeños.
5)    Pondremos a calentar el horno y pondremos las piezas que hemos elaborado dentro de él a 180º durante unos 20 minutos, vigilando de vez en cuando para que no se quemen las piezas.
6)    Una vez transcurrido el tiempo de cocción, sacaremos las piezas de Fimo del horno, teniendo cuidado de no quemarnos, ya que estarán muy calientes, y las dejaremos enfriar.
7)    Cuando estén frías las piezas las pegaremos en su sitio introduciendo el USB en los orificios que hicimos anteriormente.

Y ya tenemos nuestro bonito protector de memoria USB.

A %d blogueros les gusta esto: