Parejas disparejas: si funciona!

Las parejas «disparejas» aunque causan mucha inquietud y curiosidad también se han ganado una gran admiración por miles de personas pues aun no se entiende como pueden llevarse tan bien y estar unidas tanto tiempo a pesar de sus diferencias. Pero su gran secreto radica en una compatibilidad interior y no a un interés físico. Parejas disparejas: si funciona! Para muchos y más como una concepción social, el hecho de conformar una pareja es porque debe haber varias cosas en común y no solo de personalidad sino en aspectos físicos como la estatura, el color de piel, semejanza corporal, la edad o la belleza además de un posicionamiento y ganancias económicas. Pero afortunadamente la realidad no es así, pues es aquí donde se defiende el hecho de que el amor no tiene edad, color, precio u otro condicionante, simplemente se da.

Y es entonces cuando se ven desfilando por las calles parejas que dejan boquiabiertos a muchos pero que reflejan una tranquilidad y felicidad completa y tal vez haya un secreto y es que las personas que conforman este tipo de parejas son justamente lo contrario “disparejas” y es el encanto que los mantiene unidos, una compatibilidad o química que se transforma en una emoción o sentimiento que superan las barreras que normalmente tienen las relaciones.Hay algunas personas sobre todo chicas que a veces pueden dejar de lado el sentimiento que tienen por un hombre que puede ser mucho mayor o tal vez más bajo en estatura que ella, pero ya es cuestión de aceptación, de autonomía y de carácter para tomar la decisión de ser feliz con quien quieren o de que les importe mas el qué dirán. 

Por otra parte los sicólogos y consejeros de pareja admiten y creen que lo mejor es que una pareja antes de tomar la decisión de vivir juntos o casarse debe realizar una pareja de compatibilidad antes de fijar todas sus expectativas en si son similares en belleza, gustos y dinero pues todo esto puede ser efímero y por ello es que tantos matrimonios actuales no logran superar el año de casados porque descubren que no tienen afinidad o coincidencia en su interior sino que todo lo que antes les deba cierta estabilidad son aspectos externos. Además explican que el amor, el gusto y el atractivo físico no son suficientes para superar las constantes y comunes crisis al interior de la pareja.

Hay que tener en cuenta algunas inquietudes que son las que “parejas disparejas” suelen hacerse para entender que si quieren pasar el resto de su vida con esa persona “diferente” pero única, además que es bueno plantearlas el uno al otro para evaluar que tan seria es la relación. Es conveniente que las parejas comunes las pongan en práctica para hacer duraderas sus relaciones.

– Los hijos son un punto clave así sea a largo plazo y aunque son se sabe si la relación será para toda la vida hay q contemplar este factor.
– La economía no quiere decir que lo sea todo o que ambas personas deban ser millonarias, lo que significa es las proyecciones y metas planteadas, las soluciones que pueden encontrar para superar alguna crisis, las ganas de salir adelante.
– El sexo puede dejar de ser un tabú, pues pueden tener mucho interés pero lo importante es no generar una monotonía que finalmente acabe con un elemento que aporta cierta magia a la relación.
– El tiempo libre es una necesidad que debe ser compartida pero también tiene que ser vivido independiente, los espacios ser respetados para así crear un momento de extrañar al otro y no aburrirse.
– Hay aspectos como las creencias o la profesion que deben ser aceptados y considerados como aspectos autonomos y respetables para cada persona.

A %d blogueros les gusta esto: