Es una frase soñada para cualquier chica, teniendo en cuenta que son mucho más soñadoras que los hombres, pero hay que poner de ambas partes, para que este día llegue y lo importante, tener en cuenta la identidad de cada quien y una comunicación adecuada. Siempre ha sido el sueño de muchas parejas, algunas porque viven peleando a pesar de tanto amor, otras porque no tienen tiempo, algunas más porque viven en otra ciudad o porque se enamoraron por internet, pero se encuentran separados por habitar en continentes diferentes. Pero hay miles que si lo logran y pueden fácilmente repetir estos días llenos de mágia, sabiendo que son la envidia de miles de personas.
Y ante todo cabe aclarar que la perfección puede variar para cada persona, para cada tipo de mujer, pues si son adineradas sus planes irán desde viajes hasta cenas sumamente caras y con ello son felices; y si son de menos recursos, una salida al parque cogidos de la mano y comiendo helado puede ser el mejor final, uno de película. También influyen las personalidades de cada persona, pues habrá unos que quieran ir a cine, pero otros prefieran acostarse todo un día en la cama a dormir, y los mejores momentos serán el “arrunche» mutuo.
Es por ello, que para obtener un día perfecto hay que evaluar los gustos y preferencias de cadauno, los aspectos que comparten y lo que probablemente molestaría a alguno y en vez de ser un día soñado, sería una pesadilla. Así mismo si tal vez planean salir en un día de lluvia, no importa, a veces las anécdotas más emocionantes y cómicas salen de aquellos días que consideran aburridos y tristes, por eso, que mejor que correr bajo la lluvia, felices?, puede sonar muy romántico o para algunos como descabellado, pero seguramente puede ser una buena formula.
Los planes en los que ninguno tiene experiencia como preparar una cena juntos así quede quemada o mal cocinada, pueden ser bastante motivantes, por el simple hecho que comparten juntos y se divierten haciéndolo, y por último, el mejor cierre para cualquier ocasión, puede ser terminar en una noche romántica acompañados con velas, buena música y sobre todo mucho amor.
No necesariamente, muy solos
Para que un día sea maravilloso, no necesariamente la pareja debe aislarse del mundo, pues existen los planes familiares que pueden generar una integración única, o con los amigos, que resultan mucho más divertidos que estar solos pensando que se pudo hacer y que no, pero que jamás se realizo. Por eso, un asado, una visita a un parque de diversiones, un paseo a otra ciudad o así sea uno de los llamados de “olla”, seguramente darán un muy buen resultado.
Alejar las malas vibraciones y las discusiones
En ocasiones, por intentar compenetrar en alguna idea, la mujer y su pareja pueden chocar en sus ideas, porque es tan difícil hacer algo que satisfaga completamente a los dos. Es en este momento donde hay que conservar la calma, pues pueden generarse dos situaciones, pensar en exceso en la pareja y quererlo hacer sentir bien, pero por tanto esfuerzo se puede venir abajo todo por que no salió como se planeaba, o segundo, que la chica quiera hacer todo lo que ella quiera y el novio termine por aburrirse y decirle que se ven después.