Cómo ser feliz con la pareja?

Tener una relación al principio es muy fácil y bello, pero con el paso del tiempo las cosas pueden irse complicando, así que es bueno tener en cuenta ciertas recomendaciones que deben seguir ambas personas para que el noviazgo sea un éxito y lleno de felicidad. Cómo ser feliz con la pareja? Nada puede ser color de rosa en una relación ni en la vida, pero si se pueden hacer ciertas cosas para mantener las cosas estables, felices y aprender a salir rápidamente de los problemas. Hay que tener presente que un noviazgo debe ser sano, agradable, que llene de positivismo a ambas personas y no que las conduzca a ser infelices. Así que las que quieran tener a su lado a su amor por más tiempo del que normalmente duran las parejas ahora, es tiempo de poner en práctica estos consejos:

– Es esencial recordar que las personas son diferentes y que en las relaciones pasa lo mismo. Los amores nunca son los mismos, las experiencias pasadas y las ex parejas pertenecen al pasado, y hay que tratar de construir el presente con lo que es cada persona, con lo que ofrece. No hay  que dejar integrar que otras personas se integren, decidan y opinen en la relación, porque finalmente es de dos.

– La comunicación es esencial, así que hay que aprender a escuchar, cosa en la que no todas las mujeres son buenas, porque exponen solo sus argumentos y culpan al otro sin escuchar razones. Aunque se desconfíe de los hombres y se diga que todos son iguales, tal vez si queden algunos honestos y pueda que las lagrimas o tristeza que evidencian, si sea cierta. Así como a veces alguien solo quiere desahogarse y ser escuchado y sin reproches, también pasa con la pareja. 

– En medio de discusiones o momentos de rabia, hay que pensar dos veces antes de abrir la boca. Hay que saber que con una palabra se puede derrumbar el mundo de otra persona, se puede crear desconfianza y crear un ambiente bastante pesado. Por otro lado hay que ser sincera con el chico, siempre es bueno decirle las cosas que se sienten o se piensan pero de manera educada, además si tiene que ver con sueños, deseos, ilusiones o sentimientos, será mucho más importante comentárselo. 

– El apoyo es importante, así que no solo se puede ser buena novia en los momentos buenos y felices, porque también habrán situaciones complicadas y difíciles. No siempre son necesarias las palabras, pues un abrazo o un beso puede significar el apoyo más grande. 

– La fidelidad es uno de los puntos que más preocupa, porque no todos son capaces de cumplirla, porque en medio de su relación, se dejan llevar por tentaciones. Hay que tener presente que además de ser pareja son amigos, no deben haber secretos, mentiras y menos cuando haya situaciones de distancias o peleas. 

– El tiempo es esencial en una relación y compartir, hacer actividades y disfrutar de la compañía de la otra persona ayuda a cultivarla. Si definitivamente pesan más los amigos, la vida social o la diversión, hay que pensar dos veces si se va a tener una relación seria. Hay que saber distribuir el tiempo entre la diversión, la familia, el trabajo y la pareja. 

A %d blogueros les gusta esto: