Pasos para obtener un maquillaje nude increíble

Aquí tienes un par de consejos que te ayudarán a tener un increíble maquillaje nude o natural. Prúebalo, quizás te encante cuando lo apliques. Pasos para obtener un maquillaje nude increíble

El maquillaje nude está de moda. Muchos piensan que el medio natural o nude es menos. Menos de color, tal vez, pero ciertamente no menos esfuerzo o productos. La paleta de color de dulces colores claros a la combinación de gris y beige llamado «crudo», son los de esta temporada. Las mejillas de contorno también requerirán un poco de color y un poco de esfuerzo. Con este maquillaje nude, aquí tienes una  guía paso a paso con la que serás capaz de hacer un hermoso aspecto natural con el que acentuará tu belleza natural.

La característica clave del maquillaje nude es un cutis perfecto uniforme y liso. A fin de lograr que tome un poco de una base ligera tal vez incluso una hidratante. Esto nos lleva a la primera etapa.

Paso 1

Aplica un poco de corrector donde sea necesario y se mezcla con un poco de la fundación de la luz. No debe ser pesado o pastoso, todo esto hará que tu fundación no esté visible en lo absoluto. Usa un cepillo especial para mezclar bien.

Paso 2

Toma una cartilla o una sombra base y aplica a partir del pliegue de la frente. No será hasta el color de los párpados y se creará una base perfecta para la sombra de ojos.

Paso 3

Tu sombra puede ser de color marrón, rosa claro o gris, pero debe ser bien mezclada, sin líneas claras y justo por encima de la línea de las pestañas superiores un poco por debajo de la línea inferior. Debe tener un aspecto suave. Puedes agregar un poco de brillo en la esquina del ojo.

Paso 4

Peina las cejas suavemente con un cepillo de cejas y completa los espacios desnudos. Haz esto con una sombra de ojos marrón sólido que combine con el color natural de la frente que sea un poco desordenado, sin líneas claras o lotes de color.

Paso 5

Una o dos capas de rimel marrón o negro, el que le guste más. También se pueden encrespar con un rizador para una mirada más abierta.

Paso 6

Toma rubor de color melocotón o albaricoque y resalta el contorno de la cara, mezcla bien para que se vea más natural.

Paso 7

Ir por encima de tu cara con una brocha para polvos de aspecto mate. Usa un polvo translúcido, no para ponderar por tu maquillaje.

Paso 8

Puedes dejar tus labios añadiendo sólo un bálsamo para los labios puro para la protección y la hidratación. Pero también se puede optar por la barra de labios y gloss transparentes o, simplemente, un brillo de color de la piel de los labios pleno que hará un buen efecto.

Al igual que en ocho pasos puedes lograr un aspecto natural usando sólo el maquillaje nude. Recuerda que debe ser ligero y sin manchas y resaltar tus ojos, labios y contorno de la cara. 

A %d blogueros les gusta esto: