Peinados de fiesta para acudir a una cita

Es tu primera cita y no sabes que peinado hacerte para lucir lo más guapa y natural posible. Aquí te damos algunas ideas para que escojas la que mejor se adapte a ti y puedas sorprender a tu chico. Peinados de fiesta para acudir a una cita

Una coleta baja

Un clásico que nunca falla. Si cuentas con  una melena súper larga, vas a conseguir un aire de “sirenita” que suele gustar mucho a los chicos. Para ello recoge tu melena con una coleta baja y si la colocas cayendo sobre un hombro, el resultado será increíble. El flequillo colócalo a tu gusto.

Una trenza

El look por excelencia romántico es sin duda la trenza. Hay diferentes tipos entre los que elegir y cualquiera será el adecuado. Puedes hacerte una trenza a un lado cayendo sobre un hombro y si quieres hacerla algo diferente, apuesta por una trenza de raíz.

Top knot

El top knot es un peinado muy sencillo y que da siempre muy buenos resultados. Se trata de un moño muy alto, estilo bailarina y que resulta perfecto para lucir sin o con flequillo, aunque con éste último se conseguirá un aire mucho más dulce. Para que te salga perfecto tan solo tienes que hacer una coleta lo más alta posible y enroscar alrededor el pelo. Sujétalo con horquillas y ya estarás lista para salir.

Peinado lateral

Un peinado muy sencillo a la vez que sexy es una melena lateral con ondas. Este peinado seguro que dejará a tu pareja con la boca abierta ya que es un peinado perfecto para seducir. Para ondular la melena tan solo debes utilizar una plancha o unos rulos y después echar todo tu cabello hacia un lado. Después coloca tus ondas y el flequillo como prefieras y habrás conseguir tu look.

Ondas al agua

Para conseguir este romántico look, no tienes más que pasar por tu cabello la  plancha e ir enrollando cada mechón ligeramente mientras vas bajando la plancha hasta llegar a las puntas. Este look es muy sencillo de conseguir y además irás a tu cita muy natural a la par que perfecta.

Un moño trenzado

Otro de los peinados favoritos para ir a una cita son los moños trenzados. Cuanto más alto te lo hagas, más sexy resultarás así que elige este look y triunfarás. Ya sabes: una coleta alta, trenza el resto del cabello y enróscalo. Existe también otra versión que es haciéndolo en la parte más baja de la cabeza y trenzando diferentes mechones para luego recogerlos alrededor. Esta versión es mucho más romántica y con ella también seducirás a tu chico.

Tienes otra versión de moño trenzado, en la parte baja de la cabeza y trenzando varios mechones por separado. Más romántica.

Diadema trenza

Este look es súper femenino y muy favorecedor aunque puede resultar algo más complicado de realizar. Existen varias formas de conseguirlo pero quizás la más sencilla es hacer a media altura dos trenzas y unirlas después en la parte más superior de la cabeza con unas horquillas, eso sí, sin que se vea el final de las trenzas.

A %d blogueros les gusta esto: