Peinados que estilizan la figura

El cabello es un elemento fundamental para reducir algunos detalles del rostro que no les agradan a las chicas, pero hay que saber escoger el corte, es estilo y hasta el color, para que se vea sensacional. Peinados que estilizan la figura Es verdad que algunas prendas y colores ayudan a estilizar el cuerpo y generar una figura más delgada y pareja, pero el cabello también puede servir para lograr o complementar este efecto. La idea es aprender a escoger el peinado ideal y teniendo en cuenta la forma del rostro, si es muy alargado, si es redondo o si tiene las facciones muy marcadas. Las tendencias van de la mano de lo geométrico o de lo grafilado, de los flequillos rectos o de lado, de los recogidos o el uso de ondas en el cabello suelto, pero no a todas les queda bien el mismo look y siempre lo mejor es asesorarse de un profesional en el cabello. 

El corte de cabello que más beneficia o hace que una persona luzca más delgada es el que usa diseño en capas o escalado  y que además emplea un flequillo de lado, para no darle más volumen o redondez al rostro. El resultado será un cabello con vida, con movimiento y que minimice la redondez y los cachetes. Las  que quieran jugar un poco más o darle color a su cabeza pueden tomar la opción de emplear algunos mechones. El objetivo es que no se vea recto, muy liso y sin vida, sin estructura y que solo cae sin dar alegría a las facciones. El uso de las ondas en el cabello, hace que los ojos tomen más profundidad e importancia. 

Las que aman el cabello corto pueden inclinarse por los rizos por encima de los hombres o un estilo Bob como el que tuvo en algún momento Katie Holmes y con el que se logra un efecto visual en el que el rostro se alarga y se ve más delgado, además que la atención va a enfocarse en el cabello y no en otra parte.  Pero ojo, a las que tiene la cara muy rellenita, no se les recomiendan los cortes excesivamente cortos, es mejor que lo tengan a la altura del pecho o un poco más largo. Si no hay más remedio, se pueden usar unas extensiones, mientras el cabello vuelve a crecer. Quienes tienen el cabello muy largo puede tomar el camino de las colas de caballo, los recogidos, las colas altas y con algunos detalles, como el estilo que tenia Amy Winehouse, y lo que producían era que los demás percibieran el rostro muy alargado. También dan la sensación de que la chica es más alta.  En conclusión, lo prohibido se enfoca en los cabellos largos y lisos, el cabello excesivamente rizado, los flecos rectos y muy lisos y el cabello corto. 

A %d blogueros les gusta esto: