Looks para conseguir estar guapa en la playa o en la piscina

¿A quién no le gusta estar siempre guapa? Pero lo cierto es que durante el verano hay momentos en los que resulta especialmente difícil, especialmente al salir del agua. Cuando el pelo está mojado, se puede sobrellevar pero en el momento en que empieza a secarse, es cuando comienza la crisis. Descubre cómo superarlo. Looks para conseguir estar guapa en la playa o en la piscina

Trucos para el pelo al salir del agua

En el momento en que salgas del agua desenreda tu pelo con la ayuda de alguno de los productos específicos para pelos mojados y que protegen el cabello a la vez. Si tu pelo es liso, puedes dejar secarlo al aire o puedes recogerlo hacia un lado con horquillas para que en el momento en que se seque, quede una especie de onda.

Otra opción es conseguir un efecto húmedo. Para ello con el pelo todavía mojado extiende sobre él un poco de mascarilla hidratante o de protector y repártelo bien por todo el cabello para después peinarlo hacia atrás y dejar que se seque.  Conseguirás estar perfecta y tendrás tu pelo siempre hidratado.

Si lo que quieres es lograr una melena ondulada, cuando tengas el cabello húmedo, utiliza un protector solar en spray. Hazte cuatro trenzas en el pelo y  recógelas en un moño hasta que se sequen. Al soltar el pelo habrás conseguido una melena ondulada de lo más natural.

Para conseguir un look despeinado y tienes el pelo largo lo ideal es que utilices un gel fijador algo ligero y lo apliques sobre todo el pelo para dejarlo puesto. Con él conseguirás un look despeinado y mojado.

Puedes hacerte también unas trenzas que además de ser muy cómodas y favorecedoras, cuando te las quites conseguirás unas ondas muy de moda.

Otro de los peinados más cómodos es hacerte un moño de bailarina que sujetarás con horquillas. Mientras lo lleves puestos, tendrás un peinado muy trendy y cuando te lo quites, vas a lucir unas ondas muy abiertas y amplias que pueden resultar perfectas para pasar lo que quede de día e incluso para salir por la noche.

Mezcla unas trenzas y un moño. Para ello haz un semi recogido en forma de moño de bailarina en lo alto de tu cabeza dejando el pelo de la parte de la nuca suelto. Cuando sujetes el moño, hazte dos trenzas con el resto del pelo, una a cada lado  o incluso las dos en el mismo lado y sujétalas debajo del moño con una horquilla.

Engomina tu pelo  con espuma o con gel y haz una cola de caballo bien tirante y alta dejando que el pelo caiga libremente por detrás. Conseguirás un look muy apropiado para una jornada de sol y agua.

Por último te proponemos hacerte una coleta casual, es decir, que no esté hecha con mucho rigor. Para ello puedes dejar algunos pelos sueltos y no apretar demasiado la goma. Puedes optar por este look para cualquier momento del día y a cualquier hora. 

A %d blogueros les gusta esto: