Descubre si está midiendo la relación

Comenzaste a salir con un chico, y estás muriendo por confesarle tu amor. ¡Stop! Antes de tirarte a la pileta, chequea por medio de estas señales para descubrir si lo suyo viene en serio. Descubre si está midiendo la relación A todas nos ha pasado alguna vez. Cuando comenzamos a ver regularmente a un chico, a medida que transcurre el tiempo, nos va atrayendo cada vez más, hecho que hace que, si él no nos dice nada, a nosotras nos empiece a picar el bichito de la confesión. En otras palabras, morimos por declararle nuestro amor. Es en este punto que debemos analizar la situación, pues a ninguna de nosotras le gusta ser rebotada. A continuación te daremos 4 ítems que debes analizar con respecto a tu nuevo Romeo para que descubras si a él realmente le importa lo que tienen, y de ser así, si te está analizando como posible candidata.

  • En público: Si el chico con el que estás saliendo no te saca las manos de encima en privado, pero no te toca ni con un dedo cuando están en público, eso es una clara señal de que no tiene intenciones de mostrar que están juntos… al menos por ahora.
  • En una cita: Un tipo enganchado hará un esfuerzo por impresionarte y demostrara interés por tus cosas. Por ejemplo, se preocupa por buscar un lindo lugar para llevarte a cenar, te indaga sobre tu vida personal, y solo deja escapar algunos de sus propios atributos. Alguien que te ve como un “touch and go” no se va a tomar tanto trabajo para seducirte.
  • Con sus amigos: Si lo ves regularmente desde hace más de un mes, y sabes que tiene una gran cantidad de amigos, y todavía no te invitó a conocer a ninguno, puede ser un signo de que no te considera como una parte permanente de su vida a futuro.
  • Con su cuerpo: Aquí te diremos una clave para saber que tu chico puede estar protegiéndose: cuando un hombre realmente está enganchado contigo, lo sentirás un poco inquieto. Esto se debe a que su sistema nervioso está cargado de adrenalina. A partir de este dato, podemos concluir en que, si tu nuevo amor actúa como un tipo frío y manejador de la situación, tal vez no esté del todo involucrado contigo.

Una vez que hayas leído estos tips, estarás mejor informada para determinar que tipo de relación está buscando tu nuevo amor contigo. Si la balanza se inclina para el positivo, no dudes en contarle los sentimientos que te despierta. En caso contrario, no pierdas más tiempo en alguien que no vale la pena. Tip extra: Cuando ellos hablan de ti con una amiga mujer. Para muchos hombres, cualquier problema que tenga que ver con chicas se soluciona con fútbol. Para otros, lo mejor es una amiga mujer que les señale el buen camino. En estos casos, los hombres se valen de sus amigas para ver el punto femenino de la situación y, cuando meten la pata, es ella quien los ayuda a recuperar a su chica. Esa amiga es, además, la que les da una mano con los regalos de reconciliación, los hace ver que tú necesitas saber que tu chico no quiso lastimarte luego de una discusión, y les hacen notar las cosas que, a nuestro parecer, no están bien. Por eso, si tu chico tiene una amiga mujer cercana que le sirve de comodín a la hora de averiguar como solucionar los problemas que tiene contigo, deja a un lado los celos y agradécele a su amiga por la mano que te da en su relación.

A %d blogueros les gusta esto: