Por qué los hombres se sienten tan atraídos hacia el busto?

El busto siempre ha sido de gran interés para los hombres y aunque aún no se sabe la respuesta a ese por qué, si hay algunos indicios que pueden indicar este comportamiento. Por qué los hombres se sienten tan atraídos hacia el busto? Siempre se ha sabido que un hombre es amante de esta parte del cuerpo de las mujeres y mientras más grandes sean los senos de una mujer, más bella o provocativa la hará. Lo cierto es que las mujeres se preguntan porque a los chicos les gusta tanto una zona en la cual hay una especie de montañitas que en su interior almacenan grasa.

La respuesta aun no es muy clara pero los gustos cada vez aumentan más y nada mejor que ver un busto natural y de gran tamaño, pues no a todos les interesa ver una chica llena de silicona para perfeccionar su cuerpo y aunque no les desagrada, tampoco los trasnocha. De acuerdo a una investigación psicológica, los especialistas pudieron determinar que puede haber una relación entre el vínculo que se generó entre un ser humano y su madre durante la lactancia y que de una manera diferente, esto sirvió para generar el interés por los senos pero ahora vistos como un interés erótico, pasional y hasta sexual.

También se descubrió el resultado de la excitación en los pezones y es que cuando una mujer es madre, durante el periodo de la lactancia se libera una hormona o químico que estimula al cerebro, es llamada oxitocina o famosa por llamársele “droga del amor” la cual hace que la madre este pendiente en todo momento en su bebe y su cuidado. Lo curiosos es que el pezón también es un elemento sensacional para llamar la atención no solo de los pequeños, sino también de los adultos. Por medio de la estimulación de los pezones se genera una excitación sexual, que hace que también se activen las áreas sexuales como la vagina o el clítoris con ayuda del cerebro, el cual también está liberando la oxitocina, que en este caso hace que la chica se sienta totalmente atraída por su compañero. Es por eso que si un hombre quiere tener toda la entrega y la atención de su novia, nada mejor que empezar por activar las sensaciones de los pezones.

El gusto por los senos ya es un comportamiento más mental o cerebral que se empieza a desarrollar cuando los hombres superan la pubertad. De alguna manera une a las parejas y por eso las chicas se empeñan en cuidarse, es mantener el busto firme y cuidado, en poder exhibirlo educadamente cuando esta con él, sin verse vulgar pero sí que lo atraiga mucho a él  y de paso que la haga sentir bien a ella con lo que siente, ya sea poco o sea voluptuoso.

A %d blogueros les gusta esto: