Renueva la decoración de las sillas de tu comedor y no dudes en infundirles un toque romántico para conseguir un 14 de Febrero aún más romántico.
Te resumo la preparación de estas preciosas sillas en unos cuantos sencillos pasos. San Valentín está al caer, y ¿qué mejor que comenzar a preparar nuestras casas con artículos que enamorarán a todos tus invitados?
Para esta ocasión, te propongo que decores tu misma tu comedor, en concreto las sillas de este, para contribuír a crear un ambiente incluso más romántico.
Estas fundas de tela son muy fáciles de hacer y te lo pasarás en grande confeccionándolas en unos sencillos pasos. Presta atención, estos son los materiales que vas a necesitar:
- Tela de un color liso
- Fieltro de colores
- Tijeras
- Pegamento textil
- Máquina de coser
- Hilo
Ahora sólo tienes que ponerte manos a la obra siguiendo estos sencillos pasos. Te los detallo:
1. Mide el alto y el ancho del respaldo de la silla dejando 2 cm. más al ancho para la costura y 4 cm. más al alto.
2. Corta dos rectángulos de tela con esas medidas. Junta los derechos de ambas piezas y cose los laterales y la parte superior.
3. En la parte inferior que ha quedado sin coser haz un dobladillo y cose a máquina.
4. Una vez tengas la funda del respaldo de la silla corta corazones de fieltro de diferentes colores y tamaños que nos servirán para decorar la funda de nuestra silla de San Valentín.
5. Pon pegamento en cada corazón y pégalos a la funda presionando. Una vez los tengas todos deja secar antes de utilizar la funda.