Consejos de belleza para pelirrojas

No todas tenemos el cabello de este color y a todas no les queda bien ese estilo en el cabello, por eso hay que saber cómo llevar el maquillaje con él y, aquí te dejo algunos consejos para ello. Consejos de belleza para pelirrojas

Al ser una pelirroja puedes añadir encanto a tu personalidad, siempre te pones el tipo de maquillaje. Tu color de pelo es lo que determina qué tipo de maquillaje te conviene. Para sacar el máximo partido a tu pelo de color rojo, compartimos algunos consejos de belleza para tu beneficio.

1. Fundación

Lo mejor es evitar el polvo base rosa o amarillo o crema. Elige una base de color beige tono neutro o luz de tu rostro. No vayas por colores muy fuertes. Usted debe elegir la base de maquillaje según tu tono de piel subyacente, el color de las pecas y el tiempo afuera! Mantener la base de una cantidad mínima expresión. El uso de bases demasiado arruinar el maquillaje completo. Para ocultar las pecas o cualquier decoloración, use base correctora de melocotón.

2. Lápiz labial

Para los pelirrojos, los tonos de coral naranja y fuerte de lápices labiales no son adecuados. En su lugar, ir a la barra de labios de color rosa o ciruela para acentuar su belleza. También puede probar azul a base de rojos y rojos marrón a base de una gran apariencia y único. Albaricoques y melocotones leonados son grandes para bellezas pelirrojas. Si usted desea conseguir una mirada intensa y cautivadora, ir para tonos oscuros como el púrpura.

3. Ojos

El color de tus ojos deben tenerse en cuenta al ponerse el maquillaje de ojos. Si tiene los ojos verdes, ir a tonos rosados. Para los ojos color avellana, tonos malva son muy buenos. Los que tienen ojos azules se vista de oro a base de colores. Y por las bellezas de ojos marrón-, la mayoría de los colores van bien. Si usted desea conseguir un look glamoroso, vaya para el rimel negro. Para un aspecto natural, rimel marrón y cobre pueden ser también usados.

4. Cabello

La longitud y la textura de tu cabello es muy importante aquí. Si tiene el pelo largo hasta los hombros ondulado, puedes dejarla abierta. Para el cabello fino y largo, empatando en un moño es una buena idea. Sin embargo, asegúrese de que algunas hebras de su cabello rojo muy bonito caer sobre la frente. Utilice productos de color mejoran y SPF brillo spray para proteger el cabello contra el polvo y el sol. Si usted no toma el cuidado de su pelo rojo, puede convertirse en un color anaranjado o latón.

Si sigues estos consejos, estoy segura que siempre lucirás increíble con ese color de cabello que es muy peculiar y genial. Por cierto, a todo el mundo no le queda bien, por eso hay que saberse maquillar y vestir cuando se tiene ese color. 

A %d blogueros les gusta esto: