Consejos generales para un aspecto joven

Muchas áreas de la piel tienen una tendencia a ser seca, con picazón y callosas si no están atendidos. Afortunadamente, hay productos en el mercado para la curación de la piel seca, teniendo cuidado de los pies callosos y cremas que tratan picazón en la piel, pero también hay remedios caseros que cuestan menos, y funcionan mejor que cualquier cosa que puedas comprar en una botella. Consejos generales para un aspecto joven

Consejo #1:

Utiliza café, el azúcar, vainilla y mezclalo sobre las rodillas, los codos y los pies u otras áreas de la piel que son ásperas. Esta combinación no sólo huele bien a causa de la relajante esencia de extracto de vainilla, sino también funciona debido a que el café tiene antioxidantes muy fuertes y el azúcar actúa como un exfoliante para suavizar la piel.

Consejo #2

Para crear el matorral se ha descrito anteriormente, se reúnen una taza de medir de un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla, media taza de café molido fresco y una taza de azúcar. Una vez que hayas hecho esto, mezcla el aceite de oliva con el extracto de vainilla en un tazón pequeño. En un bol un poco más grande, pon las rutinas y el azúcar y luego verte los ingredientes líquidos en un recipiente en posesión del azúcar y café molido. A continuación, mezcle los ingredientes hasta formar una pasta. Cuando hayas terminado, toma la taza en la ducha contigo. Antes de salir de la ducha, empieza a masajear el exfoliante sobre la piel y ten en cuenta que serás capaz de usar este exfoliante en todo el cuerpo para el aumento de la circulación.

Evite el uso de la maleza sobre la piel abierta o sensible y la cara. Para la piel que está seca y llena de baches, utiliza este exfoliante dos veces por semana, en lugar de una vez por semana al igual que con la piel normal.

Consejo #3

Evite las rodillas y los codos oscuros por la hidratación dos veces al día. Si por casualidad te quedes sin la loción en stu casa, usa el aceite de oliva para dar masajes en las rodillas y los codos secos. Es importante que las articulaciones para mantenerse hidratado para que no se conviertan en seco y oscuro y poco atractivo. También debes prestar especial atención a los codos y las rodillas en la ducha cuando estás exfoliando el cuerpo.

Consejos Generales para un aspecto joven

Consejo # 4

Cambia el color de los labios a un tono más claro para tener un aspecto más joven, una boca más juvenil. Ir un poco más allá mediante la adición de sólo un poco de brillo a la mitad tanto de su labio superior e inferior. Esto le da un labio más completo, lo cual es ideal para aquellos que suelen tener unos labios delgados.

Consejo # 5:

Usa bronceador en las piernas para disimular varices, celulitis, y dar a las piernas una apariencia de adelgazamiento. Si tienes miedo de no mezclar la loción en todo el camino, sigue con una loción altamente absorbente que contiene Aloe, lo que ayudará a equilibrar las líneas que podrían haber sido dejados de la loción de bronceado. Para un bronceado allover que parece que has estado en la playa, aplica loción autobronceadora antes de irse a la cama. Cuando te levantas por la mañana, tendrás un poco de color sin el costo de ir de vacaciones o tener que sufrir a través de las quemaduras solares.

A %d blogueros les gusta esto: