Razones por las que el chocolate es mejor que los hombres

No hay mucho qué explicar, tienes que leer el post para que te enteres por qué el chocolate es mejor que los hombres, te dejé 15 razones Razones por las que el chocolate es mejor que los hombres

Los diamantes son el mejor amigo de una chica, lo cual es cierto en la mayoría de los casos, pero cuando se trata de problemas más pequeños y unos más bien difíciles, como los hombres, los chocolates son la mejor solución. Las situaciones en las que los hombres no pueden hacer que usted se sienta bien, chocolates pueden. A continuación se presentan varias razones del por qué los chocolates son mejores que los hombres.

1. No hay problemas de compromiso

Cuando usted tiene que comprometerse a un hombre después de un tiempo en una relación, usted no tiene que comprometerse a un chocolate específica si una vez que era su favorito.

2. La variedad es la sal de la vida

Cada día se puede optar por un chocolate diferente, con frutos secos o sin nueces, oscuro o dulce, de color negro o blanco, grande o pequeño. Pero con los hombres, eso es imposible.

3. Chocolates son versátiles

Usted puede cortar, moldear ellos, los muerden, rallar ellos, derrita ellos e incluso deshacerse de los antiguos. Usted puede guardar cuando usted ha tenido suficiente. Pero, usted no puede hacer lo mismo con los hombres.

4. Siempre disponible y en abundancia

El chocolate es fácilmente disponible. Su chocolate favorito nunca estará fuera de calcetín. Siempre será útil cuando usted más lo necesitan.

5. Ellos siempre traen una sonrisa a su cara

Los chocolates son lo mejor que se puede tener cuando está deprimido. Ellos traen una sonrisa al instante. Están hechas para dar placer solamente.

6. Los chocolates son fieles

No engañar a usted y tener una aventura con su hermana o mejor amiga. Chocolates no secretamente comerse con los ojos y mirar a los activos de otras mujeres cuando no esté mirando.

7. Con ellos no nos permitimos peleas

Los chocolates son no combatientes. No van a pelear con usted sobre asuntos triviales y sin ninguna razón específica.

8. ¿No son desordenados?

Chocolates no dejan las latas vacías de cerveza, pila de revistas y un par de calcetines semanas de edad en la sala de estar. No perder el tiempo como los hombres.

 9. Ellos no te vuelven loca

Chocolates que en vez de pacificar volviendo loco. Ellos sedes en momentos de estrés, más que añadir a su problema.

10. Actúa como sistema de apoyo

Los chocolates son el mejor sistema de apoyo que puede obtener cuando usted está llorando. Te apaciguar con su dulzura intensa.

11. Chocolates no significan nada

Chocolates nunca se compara con otras mujeres. Nunca lo harán cuna sobre sus deficiencias y se significan para ti.

12. Nunca te irritan

Chocolates te hará feliz, mientras que, un hombre tiende a irritar, molestar y asco.

13. No son exigentes

Chocolates nunca hacer ninguna demanda. Pero, en el caso de los hombres, que tienen una lista interminable de demandas.

14. No tienen secretos

Se esconden ningún secreto para ti. De hecho, no tenemos secretos en absoluto!

15. No interfieren

Chocolates no interfieran en tu espacio personal. Te dejan ser tú mismo.

A %d blogueros les gusta esto: