Existe la pareja ideal y para toda la vida?

La pareja ideal aun no se sabe si existe, pues depende de la personalidad y lo que busque cada chica en la otra persona. Pero hay algunas consejos que pueden facilitar esa búsqueda y que se aproxime a lo que puede ser la pareja para toda la vida. Existe la pareja ideal y para toda la vida? Para muchas no existe por sus experiencias pasadas, para otras tal vez si y esperan con paciencia que ese chico algún día llegue. Pero puede haber rasgos o comportamientos que puedan ayudar a alguien a encontrar ese hombre de los sueños que se quede hasta el fin de los días. 

– Hay que elegir a alguien como si se fuera ciego, para dejar de lado todo lo que es físico y puede atraer o no y poco a poco ir conociendo sus cualidades y hasta defectos y así ir ganado confianza en esa persona o definitivamente dejarla de lado. Cuando se percibe a alguien sin que intervenga el sentido de la vista, es más fácil empezar a valorar a una persona por lo que es, por sus valores, por sus cualidades y fortalezas, por su calidad de ser humano e incluso la forma de asumir la vida, de independencia y de fortaleza para asumir las pruebas. 

– Siempre es sencillo identificar entre las personas que quieren aprender de todo lo que les pasa o de aquellas que creen saberlo todo y no dejan que nadie aconseje o ayude a mejorar algo que hacen mal, y por eso piensa que jamás se equivoca. Lo ideal es quedarse con esa persona que siempre tiene disposición de aprender, que se caracteriza también por ser tolerante, que le gusta hacer las cosas por sí mismo y no porque les digan, que sienten que cada día tiene una enseñanza y que siempre puede tener en su pareja, una persona que genere nuevos conceptos o apoye para mejorar ciertas cosas. 

– Al momento de elegir, hay que buscar una persona que aunque no sea igual a la chica, tenga algo de semejanza en su forma de ser y de vivir, es decir, que a pesar de tener fortaleza para asumir ciertas cosas, también tiene sensibilidad y tacto para vivir otras más. 

– A pesar de ser paradójico, hay que buscar a una persona que sienta alguna clase de dolor y afectación cuando se ofende y se humilla, sin querer y en medio de una discusión. Tal vez son estas las personas a las que realmente le importa el otro y la relación y por eso lo que les digan puede llegar a ser tan terrible y doloroso, pero a aquellos que ni se inmutan y todo lo reciben como si nada, tal vez no sean de mucha confianza en lo emocional. 

– Siempre es importante tener al lado al alguien que tenga una especie de actividad que llene su ser, que le guste, que lo haga sentir pleno  y realizado. Esto servirá para que se mantenga ocupado en algo cuando no sea posible están con la pareja o que se dedique a la pareja cuando necesita un receso en aquello que ama hacer, pero que debe dejar de lado para equilibrar su vida. 

– También es importante, que aunque las dos personas no deben ser iguales en sus gustos y su forma de actuar porque todo sería aburrido, si deben haber algunos aspectos y gustos en común, para que hayan cosas al compartir, de que hablar e interactuar.

A %d blogueros les gusta esto: