Razones por las que vivir en pareja mata la relación

Vivir en pareja es lo que todos desean, pero pocos conocen las razones que quizás puedan impedir que esa relación dure Razones por las que vivir en pareja mata la relación

Mover a quedarse con su novia o novio es un gran paso. Da la señal de compromiso con su relación. Es una decisión muy importante y la gente piensa dos veces antes de hacerlo, lo que deberían. Si no es así, pensativo y con cuidado tomado esta decisión puede herir su corazón de una manera que podría tomar un tiempo largo para curar. He aquí por qué vivir juntos puede ser algo arriesgado e incluso pueden matar a tu relación.

1. La pérdida de privacidad

Cuando usted decide entrar y permanecer junto a su pareja, lo más importante que se pierde es la privacidad. No hay nada como queda espacio personal. Vas a estar juntos todo el tiempo. Va a ser oído y visto por él la mayor parte del tiempo. Sus llamadas personales a tus padres, amigos, etc ya no será personal. Podría comenzar preguntándole detalles acerca de todo lo que haces.

2. Vernos muy a menudo

Mudarse con tu pareja podría conducir a una situación en la que prácticamente se le ve todo el día y la noche y nadie más. Usted puede estar en la cara del otro, lo que dará lugar a peleas mezquinas. Además, ¿qué puede suceder es que su importancia en tu vida puede disminuir y viceversa. Usted podría comenzar a tomar unos a otros por sentado.

3. Expectativas Aumento

Otro problema que puede surgir, es su aumento en las expectativas de usted. Poco a poco, puede que te encuentres el cuidado de la casa, alimentos, platos, quitar el polvo, lavandería, etc Su contribución a estas tareas diarias será mínimo en comparación con el suyo. Usted puede continuar haciéndolo por amor con la esperanza de que un día va a cambiar.

4. Cambio en las prioridades

Si antes de irse a vivir con su tío, su máxima prioridad era su carrera, que sólo podría cambiar una vez que usted se mueve pulg El hombre siempre va a querer a considerar su obra más importante. Usted puede renunciar a sus aficiones y gustos otros sólo porque usted fue a vivir con el hombre. Lo que tenía que ser un fin de semana agradable con él, se convertirá en una noche de juegos.

Así que a menos que y hasta que esté completamente seguro sobre el tipo, no ponga en juego su libertad y su vida por él.

¿Vivirás en pareja? 

A %d blogueros les gusta esto: