Señales de que estás obsesionada con tu primer amor

Aunque muchas veces no tengamos la fuerza para admitirlo, la mayoría de las veces las mujeres quedamos obsesionadas con nuestro primer amor ¿Quieres saber si tú lo estás? Entonces no dejes de leer este post Señales de que estás obsesionada con tu primer amor

¿Desea saber si usted está obsesionado con tu primer amor? A continuación se presentan algunos indicios que sugieren claramente que lo estás. Léelos y sabrás dónde estás parada.

1. Apareces en los partidos lanzados por amigos en común de manera que puedas echar un vistazo a tu enamorado. Usted puede incluso pedir a su amigo para invitar a tu enamorado a la fiesta para que pueda comerse con los ojos en él.

2. Usted sigue su aplastar todos los movimientos en Facebook y LinkedIn. Usted echa un vistazo a sus amigos, sus amigos y sus amigos para asegurarse de que no hay chicas atractivas que tratan de poner sus manos sobre su aplastamiento.

3. Cada vez que tu enamorado se pone un mensaje en su muro, o un Twitter, haces la investigación a fondo a la persona que se ponga en contacto.

4. Usted consigue extremadamente molesto cuando tu enamorado se interesa por alguien más. Usted comienza a hacer intentos de hacer que «alguien» parece un tonto o mala persona en frente de su enamoramiento.

5. En cualquier oportunidad más pequeño dado, usted está feliz de hablar acerca de su aplastamiento. Usted puede incluso hacer que parezca como si tuviera la misma cantidad de interés en usted.

6. Usted ya ha nombrado a sus hijos, los niños le van a hacer con él. Ha iniciado soñando con tus nietos también.

7. Cuando se enteró de algo que le gusta, se asegura de que te guste también. Si le gustan las películas de Bond, se alquila el montón y verlos. Usted luego le hizo saber a través de alguien que usted es un fanático de las películas 007 también.

8. Sigues tratando de averiguar lo que piensa de ti. Usted siempre puede preguntar a sus amigos, o sus amigos comunes acerca de si le gustas o no.

9. Usted tallo él, tanto física como en Internet. Usted puede incluso buscar en Google a su domicilio sólo para tropezar accidentalmente con él.

10. Usted tiene varias fotos de su enamorado y él ni siquiera es consciente de estas imágenes siempre están tomando.

11. Usted ha hecho cambios en su vida, el comportamiento y la rutina para satisfacer gustos de tu enamorado. Usted ha comenzado a evitar hacer las cosas que no le gustan.

12. Usted ha trazado un claro mensaje a la jubilación plan con tu enamorado. Lo tienes todo en tu mente, donde se alojará, lo que va a hacer y cómo va a pasar su tiempo libre.

 

A %d blogueros les gusta esto: